Logo En Pareja
Alessandra Rosaldo regresa a los escenarios. Foto:Instagram

Alessandra Rosaldo regresa a los escenarios. Foto:Instagram

Break

Así regresó Alessandra Rosaldo a cantar con Sentidos Opuestos

Sentidos Opuestos inició en 1993 y este es su más grande reencuentro, Alessandra Rosaldo feliz regresó a cantar

Por: Alina Torres

El día de ayer fue uno de los más importantes en la vida de Alessandra Rosaldo quien regresó a hacer una de sus pasiones, cantar y de nuevo lo hace con el gran dueto famoso en los 90´s Sentidos Opuestos.

La esposa de Eugenio Derbez puso una pausa en su carrera musical para dedicarse a su vida en familia y en especial a ser madre de Aitana su gran amor, siendo ella la persona más importante por la que regresa a los escenarios.

Sería en el 2002 cuando Sentidos Opuestos se separó la primera vez este grupo está conformado principalmente por Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán hermano de Biby Gaytán que recién regreso a cantar, bailar y actuar con el musical Chicago.

Así regresó Alessandra Rosaldo a cantar con Sentidos Opuestos. Foto:Instagram

El pasado 24 de septiembre, Alessandra anunció en Instagram el regreso de Sentidos Opuestos a la escena musical y desde entonces todos esperaban este momento el reencuentro sería en el Foro Totalplay.

 

"¡¡Sentidos Opuestos juntos una vez más!! Ya empiezo a sentir la adrenalina y los nervios, ¡qué emoción! Y esta semana quiero compartir con ustedes un sueño de toda mi vida que por fin hice realidad a lado de mi adorado flaco @chacho_gaytan", escribió Alessandra en instagram

 

Iniciaron en 1993 y en el 2012 huo un corto reencuentro, ahora incluso serán parte del 90’s pop tour el 28 de ese mes, ayer el escenario reventó y Alessandra demostró su calidad vocal a demás de lo buena que es para bailar y disfrutar.

Por supuesto que su familia le brinda todo el apoyo y su mejor regalo es que su hija la vea cantar, destacaron las historias de instagram de Vadhir Derbez quien capturó parte de este show y por supuesto muchos fans esperan volver a ver  en escena a la agrupación.

Qué emocionante e inolvidable noche vivimos ayer con cada uno de ustedes, ¡cantan hermoso! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS @shoutloudmx @closer.conciertos a ti maestro @chacho_gaytan a mi amada familia y por supuesto a todos los fans, ¡¡fue muy emocionante volver a verlos y sentir que la magia sigue presente!! ¿Qué proponen, en qué otra ciudad les gustaría ver a Sentidos Opuestos?, agradeció Rosaldo en sus red social.

Te puede interesar: Aislinn molesta en viaje de Los Derbez por falta de intimidad con Mauricio