Logo En Pareja
Así responde Jacky Bracamontes sobre controversia con William Levy

Así responde Jacky Bracamontes sobre controversia con William LevyInstagram

Break

Así responde Jacky Bracamontes sobre controversia con William Levy

Más hermosa que nunca e irradiando seguridad, Jacky Bracamontes deja atrás la controversia con William Levy y se enfoca en sus nuevos proyectos

Por: Sandra Franco

La hermosa Jacky Bracamontes ya dejó atrás los dimes y diretes que se desataron tras el anuncio de la separación de William Levy con su esposa Elizabeth Gutiérrez, donde volvió a salir el romance que los protagonistas de “Sortilegio” tuvieron en aquel entonces cuando grababan dicha telenovela.

A eso se sumó una declaración de Elizabeth Gutiérrez, donde dio a entender que Jacky Bracamontes había retenido a su esposo con sus hijas, la ex reina de Belleza dijo que no le hacía falta esto para conservar a un hombre, toda esta controversia no se la esperaba la actriz pero logró pasar página.

Fue en una entrevista en el programa de “La Mesa Caliente” cuando le preguntaron sobre este tema y Jacky Bracamontes fue contundente “ya es un chisme viejo, después de tantos años, ¿para qué hablar del tema?... Y quien quiera saber qué opino que lea el libro 'La pasarela de mi vida'", dijo durante la entrevista.

Leer también: A sus 50 Biby Gaytán baila ballet como un cisne blanco en el bosque

Pero los rumores pasaron de largo con lo hermosa que se veía en dicha emisión, en un jumpsuit verde con adorno de flor en uno de los hombros, Jacky Bracamontes derrochó belleza y dio cátedra de cómo lucir elegante y fresca a sus 42 años con esta prenda que le favoreció mucho.

“Hermosa Jacky”, “Cada día más perfecta”, “Siempre hermosa, es la mejor”, “Me encanta tu outfit y tu peinado”, fueron algunos comentarios escritos por sus fans en su publicación donde presumió su atuendo que también le chulearon Mariana Seoane y Andrea Meza.

La protagonista de “Las Tontas no van al cielo”, está en su mejor momento, vienen nuevos retos para su carrera en Telemundo, donde actualmente trabaja y está muy ocupada con el cuidado y la protección de sus preciosas hijas a quien les dedica por el momento, todo el tiempo del mundo.

Leer también: En Short cachetero Yailín novia de Anuel AA perrea y la llaman vulgar

Carolina, Jacky, Renata, Paula y Emilia, son la razón de su vida y junto a su esposo Martín Fuentes han formado una familia sólida a pesar de los rumores que los han perseguido, se ha dicho sobre infidelidades de parte de Martín y ahora con lo de William Levy, han demostrado que nada los puede separar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios