Logo En Pareja
Así respondió Eiza González al actor de Marvel que la chuleó en la MET Gala

Así respondió Eiza González al actor de Marvel que la chuleó en la MET GalaInstagram

Break

Así respondió Eiza González al actor de Marvel que la chuleó en la MET Gala

El actor de la cinta Shang Chi quedó impactado ante la belleza mexicana de Eiza Gonzáles, tanto que las cámaras no pudieron mentir al ver su reacción

Por: Sandra Franco

Así respondió Eiza González al actor de Marvel que la chuleó en la MET Gala(Instagram)

Así respondió Eiza González al actor de Marvel que la chuleó en la MET Gala | Instagram

Una de las mujeres que acaparó miles de miradas en la pasado MET Gala, fue la mexicana Eiza González, quien enfundada en un entallado vestido rojo de Versace, dejó a más de uno sin palabras y varias reacciones fueron tomadas por las cámaras al ver a la actriz arribar al evento.

Uno de los que quedó impactado con dicha belleza fue Simu Liu, actor de Marvel que protagoniza la película Shang Chi y que una foto tomada en la gala dio testigo de lo cómo Eiza González dejó boquiabierto al actor al verla posar con este atuendo que fue de los favoritos de la noche.

Simu Liu chuleó a Eiza González en una historia de sus redes sociales, con la foto en la que se ve completamente maravillado con la mexicana “Perdón Eiza fuimos hechos un meme. Aunque de verdad te veías increíble”, y es que dicha foto incluso se volvió viral por los internautas.

Así respondió Eiza González al actor de Marvel que la chuleó en la MET Gala. Fotos: Instagram

Leer tambiénCritican en redes sociales a Eiza González y la llaman la nueva Lyn May

Eiza González no se quedó callada y le respondió al actor de Marvel, con ese tono divertido de una mexicana, hizo otro meme para la ocasión y lo compartió también en las historias de su Instagram “Arreglado, Simu Liu”, dijo la también cantante con una imagen de aquel meme que hace alusión a una joven celosa cuando su pareja ve a otra mujer mientras van caminando.

Los fans de Simu y Eriza enloquecieron con las reacciones de ambos, muchos incluso apoyaron la moción de que como pareja se veían bien, sin embargo, la actriz de “Lola Érase una vez”, está muy enamorada de su novio el deportista Paul Rabil con quien se dice ya hay hasta planes de boda.

La MET Gala de este año fue la primera para Eiza González y aunque no lo hizo nada mal, muchos aseguraron que su vestido fue muy sencillo para la ocasión y otros la criticaron pues su rostro se ve demasiado delgado y con las mejillas muy reducidas, por lo que algunos internautas la compararon con Lyn May y Carmen Campuzano.

Leer tambiénEiza González con traje azul y sin bra presume su belleza en Instagram

Al parecer, Eiza González se redimió cuando para el after party de la MET Gala, salió con un pegadito vestido rosa, también de Versace que resaltó la figura de Diosa que posee y que enamora a más de uno en Hollywood.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.