Logo En Pareja
Demostrar el amor.

Demostrar el amor.Foto: Pixabay

Break

Así sabrás si tu pareja esta celosa,según su signo zodiacal

Todos actuamos de manera diferente cuando sentimos que el cariño de la persona amada esta en peligro

Por: Nadxiely Chavez

Cuando pensamos que nuestra relación de pareja corre peligro solemos actuar de manera diferente, de hecho la forma en la que lo hacemos depende mucho de nuestra personalidad. Por tal motivo los expertos en astrología dicen cómo es la forma en la que reacciona cada signo del zodiaco cuando está celoso. Te vas a sorprender.

ARIES

Las personas nacidas bajo este signos son muy honestas, optimistas y apasionados, sin embargo al momento de verse amenazadas cambiarán completamente. Suelen perder el control cuando están celosos, se sienten ansiosos y abrumados, aparte no hacer evidente que estan enojados se les dificulta mucho. Es probable que empiece a ser posesivo cuando huele el peligro.

TAURO

Ello/as son bastante posesivos por lo que cualquier situación será más que suficiente para que se ponga [email protected] Como son bastante cariñosos al momento de verse amenazado/a cambiará de actitud. Por lo general es cursi y amoroso pero al momento de dudar se mostrará molesto, poco afectivo, frío y distante.

GÉMINIS

Las personas nacidas bajo este signo tienen el alma libre y no les gusta tener conflictos y tratan a toda costa de evitar el drama, sin embargo cuando estan celosos evitan hacer algunas cosas, como por ejemplo si antes tenía mucho contacto con su pareja, deja de hablarle. Si siente que le están ocultado algo trata de hacer lo mismo. Ello/as aplican el "trataré como me tratan".

CÁNCER

Los sentimientos de los Cáncer son muy intensos, por lo que cuando sienten que pueden perder a su pareja estos aumentan mucho más. En momentos estará de lo más amoroso para cambiar en un instante a tratarte de forma fría. De hecho esta situación confusa puede indicarte que tu pareja esta celosa. Tienden a tener una personalidad pasivo-agresivo, por lo que podrás notar fácilmente si esta feliz o todo lo contrario arde de furia.

LEO

Notar que una persona de este signo está celosa es lo más fácil del mundo ya que como tiene una personalidad bastante fuerte al verse amenazado será muy grosero. Ello/as suelen ser bastante dramáticos, así que cuando esté celoso usará palabras hirientes y gestos desagradables.

VIRGO

Las personas nacidas bajo este signo son muy leales, prácticas y analíticas por lo que esperan que su pareja sea igual que ellos. Así que piden o más bien exigen fidelidad y si sienten que no la tienen se mostrará distante y callado. Suelen ser bastante tímidos y antes de sentir celos analizarán la situación. 

LIBRA

Ello/as piensan que demostrando que son las mejores parejas la persona que se encuentra a su lado jamás querrá alejarse de ello/as. Cuando se sienten amenazados son bastante infantiles, por lo que hacen que su pareja no desee hablar con ellos. Suele querer pagar con la misma moneda, es decir si siente celos hará todo lo posible porque su pareja los sienta también.

ESCORPIO

Ello/as son uno de los signos más apasionados y obstinados del zodiaco y lo aplican a todos los aspectos de su vida. Siempre tendrán una reacción doble ante todas las situaciones que se le presenten y los celos no son la excepción. En caso de sentir celos se enoja tan rápido que no le da la oportunidad a su pareja de analizar o saber qué fue lo que pasó.

SAGITARIO

A los Sagitario no les gusta sentirse celosos ya que sienten que se están comprometiendo demasiado en la relación. Por eso al principio lo negará rotundamente, pues no le gusta ser dramático pero después comenzará a hacer evidente su disgusto con indirectas, comentarios desagradables y hasta chiste de mal gusto. Aunque siempre pretenderá hacer como si nada estuviera pasando su actitud lo va a delatar.

CAPRICORNIO

Las personas nacidas bajo este signos son muy orgullosas por lo que no les gusta sentir celos y mucho menos hacerlo evidente. Por lo que recurrirán al acoso e interrogatorios. Será normal que a cada minuto le mande mensajes a su pareja para preguntarle lo que está haciendo o en donde se encuentra. Como no lo hace con frecuencia al ver que está demostrando demasiado interés en las actividades de la pareja ésta podrá darse cuenta de que se siente amenazado.

ACUARIO

Este tipo de situaciones molestan demasiado a los Acuario, por lo que evitarán a toda costa hacer evidente su disgusto, lo cual hará que se le dificulte más a la pareja el saber que esta [email protected] Aunque se esten quemando por dentro no dirán nada ya que piensan que de hacerlo estan en contra de lo que piensan del amor y las relaciones de pareja.

PISCIS

Ello/as son las personas más tranquilas del zodiaco, por lo que evitarán el drama. De hecho tratan de no sentir celos, no les gusta hacerse las víctimas, por lo que no le echa la culpa a su pareja sobre la situación. Cuando siente celos piensa que ella/él es el culpable, por lo que nunca tiene un conflicto con la pareja por esta situación.

 Esta es la forma en la que según los astros puedes identificar a un celoso.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • horoscopos
  • celos
  • signos del zodiaco
  • enojo
  • celosos

Comentarios