Break

Así se comportó la familia real con Meghan Markle el día de su boda

La diseñadora del vestido de novia de la duquesa dio detalles de aquel maravilloso día a dos años del enlace

Por Nadxiely Chavez

- 21/05/2020 01:39

Fue hace dos años cuando se llevaba a cabo una de las bodas más esperadas, ya que el querido hijo menor de la princesa Diana por fin había encontrado a la mujer de sus sueños y "sentaba cabeza", sin embargo muchas cosas cambiaron a partir de ese momento.

Ahora es la diseñadora del vestido de la duquesa quien a confesado cómo se portó la familia real con Meghan Markle el día de la boda. Cabe señalar que los duques de Sussex decidieron dejar sus puestos dentro de la monarquía.

Actualmente viven en una espectacular mansión ubicada en Los Ángeles, y aunque lo hicieron con el objetivo de tener su vida lejos del ojo público a diario salen a la luz detalles sobre la pareja y en este caso el enlace real.

Te va a interesar: Ella es Sara Ángel la hermosa hija de Priscila y El Temerario

Así se comportó la familia real con Meghan Markle el día de su boda

La diseñadora rompe el silencio

En esta ocasión fue Clare Waight Keller, diseñadora del vestido de novia de Meghan quien ha contado cómo fue ese día especial y cómo lo vivió la emocionada familia a puertas cerradas.

Ha sido ahora que salió de Givenchy, en donde se desempeñaba como directora creativa mientras trabajaba en el famoso diseño que Clare ha ido dando detalles que nadie conocía sobre su colaboración.

Ahora, aprovechando el segundo aniversario de ese día, decidió abrir el baúl de los recuerdos y con una serie de fotografías contó todo lo que vio. De hecho en su cuenta de Instagram publicó una galería en donde se ve al príncipe Carlos llevando a Meghan al altar.

Recuerda ese día

Hoy hace dos años. Otro de esos momentos de aquel increíble día fue la serie de retratos reales que se tomaron después de la boda en el Castillo de Windsor. Al dejar la capilla, caminamos hacia el castillo, pasando por los pasillos privados para llegar al cuarto verde que ven en las imágenes aquí. Fue extraordinario estar en un cuarto con toda la Familia Real conviviendo en frente de mí y del fotógrafo Alexi Lubomirski

El comportamiento de la Familia Real

Como en cualquier otra familia en una ocasión maravillosa como ésta, estaban hablando del novio y la novia, de la boda, los niños y de la misa, tal como lo hacemos todos, completamente relajados y encantadores. Tan pronto como todos llegaron al cuarto comenzamos la sesión, totalmente organizada y precisa, pero también relajada e íntima. Todo pasó muy rápido, pero los recuerdos se quedan para siempre

Antes de dar detalles sobre este momento íntimo en familia, Clare había comentado cómo fue trabajar con Meghan y la manera en la que durante meses trabajaron juntas en la creación de un vestido que marcaría su carrera.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break