Logo En Pareja
Así se desconecta el Whatsapp sin que te salgas de internet

Así se desconecta el Whatsapp sin que te salgas de internetPixabay

Break

Así se desconecta el Whatsapp sin que te salgas de internet

Si eres de los que tienes que quitarle el internet a tu celular para dejar de recibir mensajes por un momento, estos trucos te encantarán

Por: Yajaira Villarreal

Whatsapp es una de las plataformas de mensajería más importantes en el mundo, muchas personas la usan, continuamente se puede ver al ser humano con el celular en la mano, es parte de la evolución de la comunicación, y dentro de Whatsapp, han surgido trucos para que cuando tengas la necesidad de tomarte un tiempo sin recibir mensajes, no quites tu internet.

Si usted no quiere recibir mensajes por que quiere descansar y lo primero que hace es quitarle el internet, esto le va a gustar, ya que se han descubierto algunos trucos importantes que te desconectan del whatsapp sin que te salgas de internet.

A veces cuando se está en el trabajo o quiere dormir un rato por la tarde, quiere estar tranquilo, desconectarse un momento de estar recibiendo notificaciones de mensajes. A veces te limitan a no ver ya nada porque desconectas el internet. 

Whatsapp modo desconectado. Foto: Pixabay

Para evitar que te desconectes de otras aplicaciones, te compartimos algunos trucos de whatsapp para que solo desconectes esta aplicación y no todas. 

Otros trucos muy conocidos es la de quitarle el Internet al celular para no recibir ningún tipo de mensajes. Pero ahora te compartimos los pasos que debes de seguir para apagar el whatsapp. 

Necesitas ir a Ir a  Ajustes > App / Aplicaciones > WhatsApp, posteriormente saldrán dos opciones: Desinstalar y/o forzar la detención, le das a la segunda opción.

De inmediato quedará desactivada, no podrás recibir ningún mensaje, esto es temporal, es el tiempo que tú quieras, y cuando alguien te mande mensajes solo le aparecerá como si el teléfono estuviera apagado.

Con esta acción, usted no pierde ni contactos, ni chats, solo es desactivación temporal ya que usted solo tiene que entrar de nuevo a su whatsapp para activarla de nuevo. 

TE RECOMENDAMOS