Logo En Pareja
Así se dio el flechazo entre Geraldine Bazán y Alejandro Nones, afirman

Así se dio el flechazo entre Geraldine Bazán y Alejandro Nones, afirmanInstagram

Break

Así se dio el flechazo entre Geraldine Bazán y Alejandro Nones, afirman

Aunque todavía no confirman si tienen una relación amorosa, fuentes cercanas a ellos han hablado y dado detalles de cómo surgió el romance entre Geraldine Bazán y Alejandro Nones

Por: María Encinas

Ya han sido varias las semanas en donde se especula que sí existe una relación amorosa entre Geraldine Bazán y el actor de "Malverde: El Santo Patrón", Alejandro Nones, y es que incluso una fuente cercana a ellos ha revelado cómo es que se dio el flechazo entre ellos y cómo es que se enamoraron, aunque sigan negando que existe más que una convivencia de compañeros. 

Aunque Alejandro Nones ya ha negado a Geraldine Bazán en una entrevista que dio en Madrid, España y la actriz también haya dicho que no existe ningún romance, hay pruebas y testimonios que poco a poco han ido saliendo a la luz y que muestran lo contrario a sus palabras, por eso hay quienes incluso cuentan cómo es que se dio el flechazo entre ambos famosos. 

Leer también: Supuesto novio de Geraldine Bazán no resiste más y la chulea al verla en vestido y botas vaqueras

Muchos de los fanáticos de ambos histriones están de lo más emocionados porque entre ellos sí exista un noviazgo, apuntan a que solo es cuestión de tiempo para que se decidan a hacer pública su relación, y es que ya han salido varias pruebas y señales que dejan ver que tienen una muy buena y estrecha conexión y que hay algo más que una amistad. 

Geraldine Bazán
Así se dio el flechazo entre Geraldine Bazán y Alejandro Nones, afirman. Foto: Instagram.

Un video donde Geraldine Bazán sale colgada al cuello de Alejandro Nones en un concierto, otro clip en donde llegan juntos a un restaurante y la actriz no deja de besarlo, abrazarlo y llamar su atención, fotografías posteadas en redes sociales en los mismos lugares, aunque no juntos y un video en donde la mexicana aparece con su amigo y de fondo se ve a un hombre muy parecido al histrión. 

Esas solo han sido algunas pruebas de que entre los actores sí existe algo más que una simple amistad aunque lo nieguen, y recientemente Alejandro Nones se ha desatado un poco más comentando y dando likes a las publicaciones de la actriz, a eso hay que sumarle el testimonio que dio una fuente cercana a ellos para una reconocida revista de espectáculos. 

Hace un par de días atrás, la revista TvNotas publicó una entrevista que le realizó a una fuente cercana a estos dos actores, quien contó detalles acerca de lo que hay entre ellos, y según esta persona sí existe algo más que una amistad, pero se niegan a reconocerlo, sobre todo el actor de "¿Quién mató a Sara?", pues no quiere compromiso por el momento. 

Leer también: Kimberly Loaiza lanza colección de ropa, entre mini faldas y tops

De acuerdo a la versión de esta persona de la cual se omitió el nombre en aquella publicación de la reconocida revista, dijo que efectivamente la ex de Gabriel Soto está enamorada de Alejandro Nones y aunque ya se conocían por desenvolverse en el mismo ambiente de la farándula, ha sido hasta las grabaciones de "Corona de lágrimas 2" en donde se ha dado el flechazo. 

Geraldine Bazán
Foto: Instagram.

De acuerdo a lo que la fuente declaró, el flechazo se dio a inicios de año cuando la actriz se incorporó al elenco de "Corona de lágrimas 2", pues recordemos que la mexicana fue una de las nuevas histrionas que se incorporó a este proyecto de José Alberto Castro en el papel de Olga Ancira, entonces la convivencia en los foros hizo que ahí surgiera algo más que una amistad. 

Y es que argumenta que trabajando juntos comenzaron con el coqueteo y descubrieron tener gustos afines, que la actriz pasaba demasiado tiempo en su camerino con él y que es justo ella quien está más ilusionada y no puede disimular lo que siente por el venezolano, mientras que el histrión todavía logra ocultar lo que pasa entre ellos. 

Pero no todo podía pintar perfecto, pues esta fuente también dijo a la revista que el actor tiene fama de mujeriego y ojo alegre, por lo que no estaría queriendo algo serio o mucho menos formalizar una relación sentimental con la actriz, incluso se ha mostrado indiferente con ella, pero la ex de Soto no se rinde por conquistar su corazón. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios