Break

Así se ejercita Irina Baeva en Nueva York sin Gabriel Soto

El estar en otra ciudad no ha impedido que la actriz rusa suspenda alguna de sus actividades como hacer ejercicio

Por Nadxiely Chavez

- 25/09/2020 07:12

Irina Baeva en Nueva York - null (Foto: Instagram)

Quien se encuentra feliz, estrenando una nueva etapa de su vida es la actriz rusa Irina Baeva, ya que llegó a Nueva York, lugar a donde se trasladó para cumplir uno de sus más grandes sueños: perfeccionar su inglés y seguir estudiando actuación, sin embargo eso no hace que suspenda el ejercicio.

Después de vivir seis meses en Acapulco al lado de su pareja, la rusa cambió por completo de escenario. Sin embargo, Irina Baeva muestra cómo se ejercita en Nueva York, sin Gabriel Soto.

Cabe señalar que la pareja no se separó durante toda la cuarentena, compartiendo en sus redes sociales cada una de sus actividades, como por ejemplo hacer ejercicio, nadar en la alberca y hacer lindas cenas románticas, aparte de aparecer en una famosa revista, donde protagonizaron la portada y dejaron claro una vez más que se aman.

Te va a interesar: La foto del pasado de Irina Baeva y Gabriel Soto con oscuro secreto

Ahora, la entusiasmada actriz compartió con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram fotografías y videos que la muestran en su departamento y otros sitios conocidos de la ciudad. Irina también salió a ejercitarse, luciendo de lo más sensual, con un escotado top y ajustados leggings.

Como era de esperarse, sus seguidores aplaudieron que a pesar de cambiar de ciudad y de rutina la actriz no haya dejado de cuidar su cuerpo, aparte de que destacaron su enorme belleza.

Y mientras Irina Baeva se encuentra cumpliendo uno más de sus sueños y pasará una temporada en Nueva York, su pareja, el también actor Gabriel Soto, permanece trabajando en la telenovela '¿te acuerdas de mí?', producida por Carmen Armendáriz.

Aunque está feliz, Baeva no deja de recordar a Soto, ya que ha compartido algunas fotografías de ellos juntos recordando alguno de sus viajes, de hecho uno a Nueva York, ciudad que ha logrado conquistar a la joven artista.

Esa inexplicable y hermosa sensación de vivir y disfrutar de aquello que en algún momento solo podía soñar. ¿Cómo me siento? Feliz, agradecida y bendecida, también orgullosa de mí misma. Atrévete a soñar en grande. Porque si tus sueños no te asustan, no son SUFICIENTEMENTE GRANDES

 Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Sigues a Irina Baeva en redes sociales?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break