Break

Así se ejercita Maribel Guardia, mejor que Yanet García

Maribel Guardia con 61 años y Yanet García con 30 impactan en redes sociales cin su belleza, además de mostrar que son mujeres muy fitness que se preocupan por lucir bien y mantener una figura excepcional, ¿quién se ve mejor? 

Por María Encinas

-

Así se ejercita Maribel Guardia, mejor que Yanet García (Instagram)

La mayor parte de las mujeres del espectáculo, cuidan muy bien su aspecto físico, se mantienen en forma y causan la envidia de más de una, por ejemplo, así es como se ejercita Maribel Guardia, mejor que Yanet García, las dos guapas famosas dejan sin aliento con esas fotos atrevidas que comparte en su perfil de Instagram, donde se muestran muy fitness. 

Hay dos mujeres que se siguen imponiendo en redes sociales y dejando con la boca abierta, haciendo babear a sus miles de seguidores, a pesar de la diferencia de edad, eso no impide que ambas luzcan como todas unas jovencitas bien cuidadas y que se preocupan por su imagen, se mantienen bellas y con todo en su lugar ¡Maribel Guardia y Yanet García son divinas!

La guapa Maribel Guardia sigue impresionando con esa silueta de envidia, mientras que Yanet García sigue transformando su figura para verse aún más guapa de lo que ya es, su novio Lewis Howes está más que contento de tener a una mujer así a su lado, las dos famosas son sinónimo de belleza, disciplina, estilo de vida fitness y cuidado de su encanto. 

Leer también: Ejercicios 3x1 baja panza, aumenta glúteos y tonifica pierna. 

Maribel Guardia es aquella famosa a la que más de una envidia por la figura de Diosa que mantiene a sus 61 años, pues se ve más que divina y como si tuviera 20 años, pareciera que los años no pasan por ella o tuviera el elixir de la eterna juventud, se ve mejor que muchas y eso lo ha logrado con disciplina en el ejercicio y una buena alimentación. 

En su más reciente publicación, podemos ver a Maribel Guardia en un conjunto de licra deportivo estilo animal print y desde el gimnasio de su casa haciendo pesas, eso sí, jamás pierde el glamour, dedica gran parte de su tiempo a mantener su figura, pero también sabe cómo arreglarse para que a sus 61 siga viéndose como de 20. 

La actitud positiva convierte los problemas en retos nunca en obstáculos , sonríe aunque a veces te cueste . LQM

Esa silueta de Diosa lleva a sus seguidores a compararla con otras famosas de menor edad, pero que aseguran que la costarricense les gana a todas, tal es el caso de la guapa Chica del Clima, Yanet García, que a sus 30 años sigue trabajando fuerte para moldear su figura, pues ya no quiere ser demasiado delgada y plana como lo era antes. 

Leer también: Ejercicios para hacer en las mañanas y tener cinturita de avispa. 

Los resultados de la disciplina NO se pueden comprar. NO TE RINDAS! SI YO PUEDO, TU TAMBIÉN PUEDES! CONFÍA EN EL PROCESO Y LOS RESULTADOS LLEGARÁN. Las personas que piensan que no son capaces de hacer algo, no lo harán nunca, aunque tengan las aptitudes.

Aunque Yanet García también se ve fenomenal, hay quienes consideran que no se ve tan real su figura, pero ella no hace caso de las críticas y a diario sigue ejercitándose para seguir viéndose de lo más radiante, además de que el amor le da un plus para motivarse a verse bien y a no perder la línea, la ex conductora de Hoy está dispuesta a ser de las famosas más hermosas, así como Maribel Guardia. Para tí, ¿quién se ve mejor?  

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break