Logo En Pareja
Por algún tiempo se creyó que la razón por la que José Alberto y Angelique terminaron fue porque ella se había enamorado de su actual pareja Foto: Pinterest

Por algún tiempo se creyó que la razón por la que José Alberto y Angelique terminaron fue porque ella se había enamorado de su actual pareja Foto: Pinterest

Break

Así se enamoraron Angelique Boyer y el Güero Castro

Te contaremos como se enamoraron Angelique Boyer y el Güero Castro, una historia que vivió la actriz antes de Sebastián Rulli

Por: Laura Trejo

Así se enamoraron Angelique Boyer y el Güero Castro: Antes de que naciera la bella historia de amor entre Boyer y Sebastián Rulli, la actriz mantuvo una relación con José Alberto Castro, un productor de telenovelas de quien pocas veces ha hablado. 

Aunque su noviazgo le causó problemas con sus padres, dijo: "La verdad es que a ningún hijo le gusta salirse de casa peleado, pero José Alberto no era la única razón, hubo muchos más motivos”, aseguró sobre su mudanza.

Los padres de ella no estaban de acuerdo con que su hija saliera con un hombre más de 25 años mayor. De pasadita y sobre el tema, te resultará de interés conocer una lista de razones para no andar con un hombre mayor y quizá así entiendas a los papás de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

 “La verdad es que todo lo vivido hace que sea la mujer que hoy en día soy y te puedo decir que también he trabajado mucho emocionalmente, he maduro y he dejado el pasado atrás. Realmente lo único que tengo es el presente, ni siquiera el futuro, así que no me arrepiento de nada”, dijo orgullosa del rumbo que ha tomado su vida.

Por algún tiempo todo mundo creyó que la razón por la que José Alberto y Angelique terminaron fue porque ella se había enamorado de su actual pareja, Sebastián Rulli, con quien compartió pantalla en algunas novelas. Sin embargo, la actriz franco mexicana aclaró que no fue así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

El actor la apoyó tras los difíciles momentos de la muerte de su madre. “Ahí me fue conquistando porque realmente pude contar con él y no hubo ningún tipo de presión, las cosas se fueron dando", manifestó. 

"Después de una obra de teatro me fui a Francia y ahí lo empecé a extrañar, ahí dije: ‘creo que me enamoré’. Hablamos por FaceTime por horas, en cuanto regresamos él de su viaje y yo del mío pues ya no nos resistimos más y se dio algo que no nos esperábamos”, explicó. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS