Logo En Pareja
Así se enteró Fernando del Solar que tenía cáncer, en el mejor momento de su vida

Así se enteró Fernando del Solar que tenía cáncer, en el mejor momento de su vidaInstagram

Break

Así se enteró Fernando del Solar que tenía cáncer, en el mejor momento de su vida

En el mejor momento de su vida, Fernando del Solar recibió la noticia que cambiaría el panorama completamente, no se lo esperaba y fue muy fuerte

Por: Sandra Franco

En el 2012, a sus 32 años, Fernando del Solar gozaba del mejor momento de su vida, era de los conductores consentidos del público, tenía una hermosa familia con Ingrid Coronado y sus hijos Luciano y Paolo, l apareja ya se había casado por lo civil, su carrera iba en asenso, pero una noticia pondría todo pendiendo de un hilo.

La empresa donde trabajaba Fernando del Solar, Tv Azteca, le había confirmado que él sería el nuevo conductor de La Academia, logro que él había esperado por mucho tiempo en su carrera, pero el sinsabor vino al mismo tiempo, pues ese mismo día le entregaban sus estudios para saber si tenía cáncer.

Leer también: Siento un dolor que me desgarra el alma, esposa de Fernando del Solar llora su partida

El 5 de mayo de ese año se acababa de casar con Ingrid Coronado en su casa; en el programa de “En sus batallas”, Fernando del Solar, cuenta que hablando con Dios, le dijo “tengo ya todo, ahora qué sigue”, dos meses después al conductor le diagnosticaron cáncer linfático.

El conductor explica que fue al doctor porque se agitaba mucho aun subiendo solo escaleras cuando siempre había hecho ejercicio, le hicieron una placas de tórax y pulmones, cuando el doctor las termina de ver, le dijo “usted tiene cáncer”; Fernando del Solar decidió ir con un oncólogo.

Horas después de haber recibido la noticia de que iba a ser el conductor de La Academia, “en el mejor momento de mi vida, iba a ser el conductor de La Academia, lo que siempre había querido y deseado me lo iban a estar dando en vivo y en la noche a las 12 de la noche me iba a recibir el oncólogo para saber si tenía cáncer o no”.

Fernando del Solar padecía un cáncer en los ganglios que afecta el sistema linfático, para él, le cambió su vida totalmente, no quería salir, cayó en una depresión y continuó con sus tratamientos de todo tipo, hasta remedios caseros, para él cada día era un día de despedida y aceptó que no debió hacer esa temporada de La Academia.

Leer también: Arriba los corazones, Venga La Alegría da último adiós a Fernando del Solar

Cuando terminó La Academia, decide retirarse del medio, pues físicamente ya no estaba bien, se estaba separando de Ingrid Coronado y sus finanzas se tambaleaban, poco tiempo después de fue de Tv Azteca, aunque venció el cáncer, su salud ya no fue la misma y una neumonía le quitó la vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ