Logo En Pareja
Así se enteró Jenni Rivera que Trino Marín abusaba de sus hijas

Así se enteró Jenni Rivera que Trino Marín abusaba de sus hijasAP

Break

Así se enteró Jenni Rivera que Trino Marín abusaba de sus hijas

Una de las relaciones de pareja más destructivas que vivió la diva de la banda fue con Trino Marín, no quedó en violencia doméstica, fue más allá de los límites y existió abuso sexual contra sus propias hijas

Por: María Encinas

Los tragos amargos que Jenni Rivera vivió fueron muchos, aunados a sus fracasos amorosos, pero nada se comparó cuando se enteró que Trino Marín, quien fuera pareja de la cantante, abusaba de sus hijas.

La diva de la banda vivió un verdadero báratro con sus parejas sentimentales, pero quien le dejó una herida profunda y no por infidelidad, fue Trino Marín al enterarse que abusaba de sus propias hijas.

José Trinidad Marín, exesposo de la gran señora, llegó a su vida presentándole por primera vez el amor, la enamoró y tuvieron tres hijos, después vendría el infierno para Jenni Rivera al saber que estaba a lado de un pedófilo que abusó de sus hijas y de su hermana.

Chiquis Rivera, su hermana Jacqueline y Rosie Rivera fueron víctimas de abuso sexual por parte de Trino Marín. Foto: AP.

Chiquis y Jacquelin, hijas de la fallecida cantante y Rosie Rivera, su hermana, fueron las victimas de Trino Marín desde que eran unas niñas, sin embargo prefirieron mantenerlo en secreto.

Fue hasta que su hermana Rosie Rivera no pudo más con el secreto y se lo reveló a Jenni Rivera, suplicándole que ya no dejara que Chiquis viera a Trino Marín porque su propio padre había abusado de ellas y de Jacqueline desde niñas.

Cuando Jenni Rivera escuchó tal acusación, fue un duro golpe para ella, pues además de haber vivido violencia doméstica a lado de este hombre, ahora se enteraba que abusó sexualmente de sus propias hijas y de su hermana.

De inmediato comenzó con el proceso legal para meter a prisión a Trino Marín, noticia que puso nervioso al exesposo y trató de fugarse para evadir su responsabilidad, duró nueve años escondiéndose de la autoridad.

En abril del 2006 que fue detenido e inicia su proceso legal, para 2007 fue declarado culpable y condenado a 31 años de prisión por 6 cargos de pedofilia y evasión de la justicia.

Durante el juicio, hubo golpes en contra de Trino Marín, la furia fue desatada cuando los abogados de Trino dijeron que los abusos habían sido una historia fantasiosa, ahí fue cuando Lupillo Rivera y el hijo de Jenni Rivera se le fueron a los golpes al sujeto.

Lupillo Rivera se le fue a los golpes a Trino Marín durante el juicio. Foto: AP.

A Jenni Rivera no le quedó opción más que ser fuerte ante el terrible hecho y mostrar su entereza, pero tanto ella como la familia Rivera quedó llena de rabia y destrozada por lo que habían descubierto, el proceso para superar el fatídico suceso fue largo y doloroso.

Te puede interesar: Jenni Rivera y sus amores fallidos.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS