Break

Así se escucharía la TUSA en voz de Vicente Fernández y el Buki

Una tremenda sorpresa resulta disfrutar el éxito de la reggaetonera Karol G en las voces de estos importantes intérpretes del regional mexicano

Por Dania Loaeza

- 10/04/2020 01:39

Con lo actuales que están las colaboraciones entre exponentes del diversos géneros musicales, tal vez alguna ocasión cruzó por su mente cómo sería escuchar a Vicente Fernández y a Marco Antonio Solís 'El Buki' reggaetoneando.

Sonaría muy poco probable, porque los intérpretes del regional mexicano tienen un estilo musical muy definido, sin embargo el imitador Gilberto Gless hizo posible esta loca idea. Vaya demostración de talento y habiliadades se pueden apreciar en el videoclip que el imitador compartió en su canal de YouTube.

En el material de 3 minutos y quince segundos de duración el artista de la imitación montó el éxito de la cantante colombiana Karol G, Tusa, pero recreando las voces de 26 famosos cantantes y tres comediantes.

Entre personificaciones que incluyó el “Imitador de América”, como se le conoce a Gless, destacan artistas de todos los ritmos musicales, sin embargo no se podía dejar pasar la oportunidad de incluir al fundador de la Dinastía Fernández, Don Chente. En uno de los fragmentos de la canción reggaetonera se percibe su característico estilo y si suena bien al igual que el de 'El Buki'.

Diversidad. Otros exponentes del regional mexicano que figuran en la producción son la sinaloense Ana Gabriel, Lupe Esparza, Pedro Fernández, Pepe Aguilar, Paquita la del Barrio, los fallecidos Joan Sebastian y Juan Gabriel. De otros géneros musicales incluyó a los españoles Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Enrique Iglesias. José José, Mark Anthony, Bad Bunny, Ricardo Montaner, Eros Ramazzotti y Shakira son otros cantantes evocados. Para cierre Gless agregó unas palabras, pero en las voces de los comediantes y actores Xavier López Chabelo, Eugenio Derbez y Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito”.

A unos días del lanzamiento del videoclip ya está cerca de las 450 mil reproducciones en YouTube y muchos comentarios destacando su habilidad.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break