Logo En Pareja
Lalo España

Lalo EspañaFoto: Instagram

Break

Así se ve Lalo España caracterizado de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"

A través de su canal de YouTube Lalo España compartió un video donde la daba vida no solamente a Roberto Gómez Bolaños, sino también a sus emblemáticos personajes 

Por: Nadxiely Chavez

Desde que se dio a conocer que se estaba trabajando en la bioserie del amado, admirado y recordado Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", uno de los comediantes que expresó su deseo de darle vida fue Lalo España que ahora ha dejado ver como luce caracterizado del famoso actor.

Debido al auge de las bioseries sobre celebridades del medio del espectáculo donde han destacado las de Juan Gabriel, Silvia Pinal y Luis Miguel, dentro de poco se va a sumar la de Chespirito, por lo que varios actores han levantado la mano y se han preparado para interpretar al legendario comediante, entre ellos Lalo españa que ya dejó ver cómo se ve caracterizado de cada uno de sus personajes.

Desde hace varios meses el "conserje de vecinos" había expresado su interés en darle vida al creador del Chapulín colorado, el Chavo del 8 y el Doctor Chapatín, por eso hace algunos días compartió en sus redes sociales un video con el que busca ser parte de la audición, que causó debate en redes sociales y dividió opiniones.

Te va a interesar: El vestidito camisero de Erika Buenfil ideal para mujeres de 50

Lalo España como Chespirito. Foto: Instagram

Fue a través de sus canal de YouTube donde el comediante compartió un video con una duración de 13 minutos en el que interpreta a Chespirito y algunos de sus emblemáticos personajes con todo y caracterización.

Les comparto el video que hicimos hace un año. Espero me tomen en cuenta en el casting para la bioserie sobre Chespirito. Se aceptan buenos deseos

Sin embargo, aunque muchas personas expresaron que él era el indicado para tener el papel, también estuvieron los que dijeron que lo que hizo fue una parodia, ya que de acuerdo a varios usuarios, la actuación y voz de España se ven un poco "fingidas".

Te va a interesar: De blanco como un angelito Maribel Guardia luce escotazo

Pero la lucha por el papel no termina para España, de hecho hace algunas semanas habló en el programa De Primera Mano sobre su deseo de participar en dicho proyecto e incluso confesó que ya le mandó la prueba de video a Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito.

Ahorita Roberto sabe que estoy interesado en el proyecto, le mandé un video que parece que le gustó, hice algunas caracterizaciones y todo. Creo que el proyecto está atrasadísimo, pero yo estoy interesado en hacer casting, que me lo hagan y ojalá

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ