Logo En Pareja
Así se veía Angélica María con jumpsuit short pegadito en su juventud

Así se veía Angélica María con jumpsuit short pegadito en su juventudAgencia Reforma

Break

Así se veía Angélica María con jumpsuit short pegadito en su juventud

Angélica María es una de las mujeres que se le puede atribuir varias cosas positivas, se le veía muy linda ella con vestidos o con Shortcito o con trajes de baño que se han vuelto a poner de moda

Por: Yajaira Villarreal

Una de las máximas divas de México y que aún siguen vigentes en la pantalla chica es la gran señora Angélica Maria, quien actualmente tiene 77 años de edad, ha tenido el privilegio de haber compartido créditos con el fallecido Pedro Infante, y es dueña de una hermosa voz que sigue cautivando a millones de personas. Hoy te mostramos como ella tenía cuerpazo de joven y usaba esos shortcitos y jumpsuit short que roban suspiros.

A través del tiempo, Angélica Maria ha sabido ganarse el cariño y respeto de su público mexicano, su bello rostro y su perfecta figura, además de ser una de las cantantes más destacadas, la colocan en la lista de las celebridades destacadas y se les denomina, primeras actrices o cantantes inmortales. 

Ahora se le ve como una gran madre y abuela, muy querida por todos, viste de acuerdo a su edad y siempre con personalidad elegante, esto no le quita merito a la sensual mujer que era en su entrañable juventud, y son varias fotos que demuestran que ella podía lucir hasta un mini shortcito o un jumpsuit short.

Lee también: Mensaje de fe y de amor de su ángel de la guarda 24 octubre 2021

Así se veía Angélica María con jumpsuit short pegadito en su juventud. Foto: Instagram

Muchos creen que los jumpsuit short son novedad de estos tiempos, pero no, la prueba está en que Angélica Maria usó varios y se le veían increíbles, como el que mostró recientemente en una de las fotos que compartió en sus redes sociales. 

Angélica María es una de las mujeres que se le puede atribuir varias cosas positivas, se le veía muy linda ella con vestidos o con Shortcito o con trajes de baño que se han vuelto a poner de moda. Podía verse como una mujer sensual, pero también se le podía ver como una mujer sencilla y carismática. 

Actualmente Angélica Maria goza afortunadamente de buena salud, vive disfrutando de su hija Angélica y de sus dos nietos que la adoran, ahora solo quedan los recuerdos, pero no cabe duda que ha estado disfrutando de la vida con pasión en todos los sentidos. 

Mientras le llega algún proyecto importante, se le ve muy activa en sus redes sociales y es donde miles de personas le escriben todos los días felicitándola por su carrera artística.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.