Logo En Pareja
Así se veía Angélica Rivera a los 18 sin cirugías y peinado rockero

Así se veía Angélica Rivera a los 18 sin cirugías y peinado rockeroEFE

Break

Así se veía Angélica Rivera a los 18 sin cirugías y peinado rockero

Angélica Rivera a sus 52 años sigue manteniéndose espectacular, pero a sus 18 en la flor de la juventud era una Diosa con tremenda belleza y super look rockstar. 

Por: María Encinas

Así se veía Angélica Rivera a los 18 sin cirugías y peinado rockero(EFE)

Así se veía Angélica Rivera a los 18 sin cirugías y peinado rockero | EFE

Aunque lleva una vida alejada de las cámaras, en las fotos que sus hijas comparten en redes sociales se puede ver a una Gaviota a quien pareciera que los años no le hacen nada, pero si damos un vistazo al pasado era todavía más encantadora, así se veía Angélica Rivera a los 18 sin cirugías y peinado rockero, tenía un flow para arreglarse bastante llamativo. 

Si a sus 52 años mantiene un rostro impecable y una figura de envidia, ¿qué sería de ella en sus tiempos mozos?, era una Diosa del glamour que logró brillar ante las pantallas y cámaras, así se veía Angélica Rivera a los 18 sin cirugías y peinado rockero, no tenía rival, la actriz desde su corta edad ya llenaba los reflectores con su encanto, personalidad y elegancia. 

La carrera de la ex primera dama comenzó desde muy temprana edad, ella al llegar a los 18 ya dominaba perfecto el escenario y ya sabía cómo se debía de manejar en el mundo del modelaje, además de que tenía todo para triunfar; hermosura, talento y ambición de fama, por lo que rápidamente se posicionó en favorita del público ganándose un lugar en el medio del espectáculo. 

Leer también: ¡Mamá primeriza! Yuya presenta a su bebé Mar con tierna foto. 

Angélica Rivera
Así se veía Angélica Rivera a los 18 sin cirugías y peinado rockero. Foto: Captura YouTube

Aunque el nombre de la ex de Enrique Peña Nieto resuene al mencionar telenovelas como "Mariana de la Noche", "La Dueña" o "Destilando Amor", la realidad es que su carrera como artista comenzó muchos años atrás, cuando ella era toda una jovencita y no arrancó como actriz, sino como modelo, a la edad de 18 años tocó a las puertas de la fama. 

Fue en 1987 cuando Angélica Rivera Hurtado participó en el certamen de belleza "El Rostro de El Heraldo México", en el cual resultó ganadora, desde esa edad ya tenía bien claro lo que quería y era triunfar en el mundo del espectáculo, además demostró tener temple, carácter y gran guapura para lograrlo, ese porte y elegancia que mostró en el concurso fue espectacular. 

En Internet circulan  algunos videos y fotografías de dicho concurso, en el que Angélica Rivera también participó entregando premios musicales, en uno de estos clips se le ve luciendo un sensacional vestido de noche en color negro lleno de brillos y escote corazón, pero lo que más llama su atención es su peinado, pues su cabello rubio largo no pasaba desapercibido. 

Leer también: Yalitza Aparicio cambia de look, aparece con ojos verdes y pelirroja. 

Abultado de la parte de arriba, ondulado y con un gran fleco, el cabello alborotado de la Gaviota parecía el de toda una rockstar, con gran actitud, además de usar grandes aretes, con una sonrisa de jovencita que cautivaba, muchos fans afirman que a sus 18 años lucía perfecta sin cirugías, pues ella es guapa natural, aunque eso de las intervenciones estéticas solo han sido rumores.

Y es que nunca se ha confirmado si la ex de José Alberto Castro se ha sometido alguna vez al bisturí o si es de las pocas actrices que se mantienen al natural, su maquillista Victor Guadarrama ha defendido en algunas entrevistas que la piel de la Gaviota es divina y que no ha necesitado de operaciones. 

Ella tiene una piel increíble y al estar en manos de un profesional del maquillaje por supuesto lucirá muy bien, sin embargo, muchas personas comenzaron a decir que se operó y eso es totalmente falso, aunque me contó que no está en contra de hacerse alguna operación, pero no lo cree necesario

Si se hizo cirugías estéticas o no para lucir espectacular a sus 52 años, sus seguidores señalan que cuando participó en "El Rostro de El Heraldo" con apenas 18, su belleza lucía mucho más natural y libre de arreglitos, siempre ha sido una mujer llena de encanto. 

 

 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.