Logo En Pareja
Así se veía Aracely Arámbula de niña como toda una princesa

Así se veía Aracely Arámbula de niña como toda una princesaInstagram

Break

Así se veía Aracely Arámbula de niña como toda una princesa

Aracely Arámbula demuestra que desde pequeña ya tenía esa belleza que deslumbra, compartió una foto de su infancia a propósito de este Día del Niño

Por: Sandra Franco

En este Día del Niño, varios famosos compartieron en redes sociales fotos de su infancia para recordar a sus yo de niños y felicitar a los más pequeños del hogar, Aracely Arámbula no quiso quedarse atrás y nos mostró cómo era de pequeña, sin duda comprobamos que se veía preciosa.

Sentada como toda una reina de la primavera, Aracely Arámbula ya tenía ese cabello espectacular y lucía sus ojazos verdes que ya de joven y luego de adulta han enamorado a más de uno, incluido Luis Miguel, la actriz muestra una sonrisa que también es característica de ella hoy en día.

Leer tambiénEn ajustado traje de licra Aracely Arámbula presume curvas perfectas

“Feliz Día Del Niño”, escribió en la foto que compartió en redes sociales, específicamente en las historias de su Instagram, sin duda mostró que desde pequeña ya tenía esa belleza que hoy la acompaña en cada instante, a sus 47 años, es una de las mujeres más bellas de la televisión.

Así se veía Aracely Arámbula de niña como toda una princesa. Foto: Instagram

Desde muy pequeña participó en concursos de belleza y en 1996 fue nombrada “El Rostro del Heraldo, lo que trajo consigo más logros, sus primeras apariciones en telenovelas como “Prisionera” y luego su primea villana en “Rencor Apasionado”, para dar paso a su primer protagónico en la telenovela “Soñadoras”.

La madre de los hijos de Luis Miguel sigue más vigente que nunca y está lista para regresar a las telenovelas, después de terminar de grabar “La Rebelión de las esposas”. se dice que ya es un hecho que protagonizará la nueva versión de “La Madrastra” y que incluso ya se sabe quiénes serán sus galanes en la historia.

Circula el rumor que los actores que acompañarán a la famosa “Chule” serán nada más y nada menos que Eduardo Santamarina y Andrés Palacios, con el esposo de Mayrín Villanueva ya trabajó en “El Señor de los Cielos” y hubo buena química, aun no es oficial pero muchos fans aprueban la pareja.

Leer tambiénRazón por la que dicen que Luis Miguel no quería a la familia de Aracely Arámbula

Mientras se hace el anuncio oficial, Aracely Arámbula sigue en teatro con “Por qué los hombres aman a las c...” al lado de Anastasia y Mauricio Ochmann y sus fans pueden verla en la repetición de “La Patrona”, telenovela de Telemundo que hizo junto a Jorge Luis Pila y la fallecida Christian Bach.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ