Logo En Pareja
Así se veía Ariadne Díaz antes de su cirugía plástica, pero casi todo es natural

Así se veía Ariadne Díaz antes de su cirugía plástica, pero casi todo es naturalInstagram

Break

Así se veía Ariadne Díaz antes de su cirugía plástica, pero casi todo es natural

Ariadne Díaz ha regresado a las telenovelas más bella que nunca, pero hay que abrir el baúl de los recuerdos y ver cómo lucía antes de esa cirugía estética que se hizo 

Por: María Encinas

Luego de muchos años de ausencia de la pantalla chica, Ariadne Díaz regresó a los foros en "Vencer La Ausencia", luciendo guapísima, plena y muy sonriente, pero hay que abrir el baúl de los recuerdos para ver cómo se veía la actriz antes de su cirugía plástica, aunque ella asegura que casi todo es natural, tan solo se ha encargado de cuidar de su figura y de su rostro. 

A sus 36 años, Ariadne Díaz sigue posando de lo más encantadora, con una silueta que causa envidias, con una cara libre de imperfecciones, muy saludable y con una sonrisa que cautiva, pero así es como se veía la mexicana antes de su cirugía plástica, eso sí, siempre ha dicho que casi todo en ella es natural, y conserva todo en su lugar porque es disciplinada

Leer también: Da el viejazo Yalitza Aparicio en traje rosa y con flequillo tupido

Cuando entramos a la cuenta de Instagram de Ariadne Díaz, encontramos muchas fotos en donde posa de lo más bella, con su mejor ángulo y con atuendos muy coquetos, siempre sonriente y demostrando que está más bella que nunca, colocándose como una de las actrices más espectaculares de la televisión mexicana, los piropos le llegan muy seguido y los halagos jamás le faltan. 

Ariadne Díaz
Foto: Instagram.

Pero con toda esa belleza encima, la pareja de Marcus Ornellas ha sido blanco de las críticas debido a su figura, y es que para algunos se les hace poco creíble que se mantenga así de excepcional a sus casi 40 años y después de haber estado embarazada, por lo que en muchas ocasiones le han dicho en redes sociales que seguramente se hizo cirugía estética y por eso tiene esas curvas. 

Y el bisturí es algo que ella no ha negado jamás, ha confesado que efectivamente sí se dio una ayudadita de la cirugía plástica cuando apenas su carrera iba en despegue, pero no se obsesionó con lucir perfecta, tan solo tiene un solo arreglito y de ahí en fuera todo es natural, ha sabido mantener su silueta con ejercicio y muy buena alimentación.

Me operé las bubis quien sabe hace cuántos años… Ya había hecho "Muchachitas", fue antes de "Mañana es para Siempre". Pero me da risa porque según la gente que observa, ellos saben qué implante tengo, pero en la pompa, o sea, saben el modelo y todo. No saben la risa que me causa porque lo único que me he operado en la vida son las bubis

Leer también: Así se veía Leticia Perdigón en su juventud, sin cirugías tenía figura y rostro cuidado 

La actriz asegura que solo tiene una sola cirugía estética, y todos los cambios que ha presentado han sido por cuestiones del tiempo, ya que si damos una revisada al pasado, la belleza la conserva, tan solo antes se veía con más cachetes, unos kilitos más y con una ceja diferente, un peinado más juvenil, pero con ese carisma que la ha caracterizado a lo largo de su carrera. 

Ariadne Díaz
Foto: Instagram.

Ariadne Díaz siempre ha sido encantadora, tan solo su silueta ha ido cambiando conforme ha avanzado el tiempo, ha adelgazado y ha transformado su forma de vestirse, de maquillarse, pero sigue igual de hermosa, y sus fans confirman eso, ya que a diario en redes sociales le recuerdan que luce guapa, con mucho estilo y mucha clase. 

Ariadne Díaz
Foto: Instagram.

A lo largo de todos los proyectos que ha hecho Ariadne Díaz, su público ha visto su transformación, la cual ha sido muy notoria, ella empezó su carrera a los 20 años de edad y debutó en "Muchachitas como tú", dándole vida al personaje de Leticia Hernández, a partir de ahí se ganó el cariño del público y ahora se posiciona como una de las favoritas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios