Break

Así se veía Bárbara de Regil cuando fue madre a los 16 años

Ser madre soltera no es cosa difícil más no imposible, es una etapa que hizo más guerrera y fuerte a Bárbara de Regil quien teniendo 16 años fue madre y se veía totalmente distinta a lo que hoy es

Por Alina Torres

-

Bárbara de Regil y su hija Mar Alexa. Foto:Instagram

Así como hay quien lucha por alcanzar sus sueños, hay quienes solo viven el día a día, pero jamás e imaginan que el destino cambie por completo su vida como lo que le sucedió a Bárbara de Regil quien fue madre a los 16 años. 

La famosa actriz  conocida por su papel como “Rosario Tijeras” es para muchos un ejemplo de superación, quien se veía totalmente distinta a lo que es hoy cuando a los 16 años se convirtió en madre de su hija Mar. 

Hace unos días sacó del baúl de los recuerdos una de las fotos que más satisfacción le da y la posteó en instagram, si bien eran momentos difíciles esta prueba fue lo que la hizo la mujer fuerte que hoy es, de actitud más positiva. 

Lee tambiénAsí era el cuerpo de Barbara de Regil antes de sus cirugías

Bárbara de Regil tiene hoy 33 años sigue siendo relativamente joven, si bien hoy en día hay mujeres a quienes le cuesta criar a un bebé siendo aún menor de edad debe ser el doble y más si te haces cargo “sola”: 

Así se veía Bárbara de Regil cuando fue madre a los 16 años. Foto: Inatagram

“Valor y Coraje... así defino mi adolescencia.... A los 16 me convertí en mamá Soltera , No tuve el apoyo de un hombre.. eso sí ,mi mamá como en la foto siempre ahí” fue como comenzó si relato en una foto donde está ella con su hija en brazos y su madre al lado. 

Mar Alexia es el nombre de su hija quien hoy como su hermana, son muy parecidas físicamente además de ser muy unidas y por supuesto como toda adolescente han tenido sus diferencias quien reconoce lo que hizo su madre por ella para darle lo mejor. 

“Cuando me quede “sola” Pensaba que “necesitaba” a una pareja para PODER Ser feliz , pero NO ! Quien quiere estar ESTA y quien no...”, fue un mensaje para el padre de su hija quien al poco tiempo de embarazo la dejó, ella se había ido a vivir a Francia con su padre quien se había divorciado de su madre teniendo una vida poco saludable y rebelde. 

“Lo que necesitaba eres a mi una Bárbara FUERTE Y AGRADECIDA por ser mamá , estar sana y tener a esa bebé  que llegó a alegrarme la vida con el paso del tiempo entendí qué ser mamá soltera no significaba que fracase como mujer , al contrario!. La vida me ama tanto que me dio la oportunidad de madurar, luchar,  trabajar, amar, sonreír y ser feliz junto a una personita que será mi compañera PARA SIEMPRE ....” continuó con el mensaje. 

Bárbara es una mujer plena por estar casada con un hombre llamado Fernando Schoenwald que le devolvió la ilusión de creer en el amor, aunque no han tenido hijos juntos, él ama a Mar y forman un bella familia, con él se siente libre y amada.

Lee tambiénAsí supera la hija de Edith González la falta de su madre

SI bien dice que ninguna puerta se le cerró lo que si pasó es que tenía que trabajar al doble comprobando de todo lo que puede ser capaz y que a los 16 como a los 33 es una mujer guerrera y comprobó cómo no se necesita de un hombre para salir a delante y ser feliz ya que eso depende de cada persona.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break