Logo En Pareja
Así se veía César Évora de joven, el galán que enamoró con su voz

Así se veía César Évora de joven, el galán que enamoró con su vozInstagram

Break

Así se veía César Évora de joven, el galán que enamoró con su voz

A sus 62 años César Évora sigue siendo el crush de muchas, pues se ve espectacular y con una voz que desde siempre ha derretido, pero de joven era aún más apuesto. 

Por: María Encinas

Dentro de la lista de famosos que ya superan los 60 años y que siguen viéndose espectaculares, está el actor oriundo de La Habana, Cuba, quien a lo largo de su carrera ha plasmado su talento y gallardía en cada uno de los exitosos proyectos que ha desarrollado, pero tiempo atrás era aún más apuesto, así se veía César Évora de joven, el galán que enamoró con su voz. 

Así como la nueva generación de actores viene arrancando suspiros a las fieles admiradoras, hay otros histriones que aunque ya tienen más de 6 décadas, siguen causando suspiros por lo guapos que se conservan, pero si lucen tan bien, ¿qué habrá sido en su época de gloria?, tal es el caso de César Évora, el galán que enamoró con su voz desde el primer momento en un foro, así es cómo se veía de joven. 

El nombre de César Évora ya se escribe con letras de oro en cada uno los proyectos en donde trabaja, y es que ya son varios años los que lo respaldan en la profesión de actor, es respetado por sus compañeros y todo un ícono de los melodramas mexicanos, y es que detrás de él están muchísimos títulos de telenovelas que lo respaldan y tantas fans que lo apoyan. 

Leer también: Geraldine Bazán sin maquillaje luce su realidad, deja mucho que desear. 

césar évora
Así se veía César Évora de joven, el galán que enamoró con su voz. Foto: Instagram.

César Évora sigue vigente en la televisión mexicana, es nacido en La Habana, Cuba, pero fue en territorio azteca en donde encontró la fama y el renombre, y es que hablar de este grande de la actuación, es abrir un mundo de proyectos exitosos en donde él ha estado, son ya varios años los que lo respaldan y aún tiene fans que aplauden sus logros y que aman verlo en pantalla. 

El actor de 62 años de edad, estudió Geofísica, pero un día decidió presentarse a un casting, donde fue seleccionado entre 500 aspirantes, una decisión que sin duda cambió su vida por completo, comenzó a trabajar de actor en su país natal hasta que se mudó a México obteniendo la nacionalidad en 1999, siendo ahí la puerta para un excelente porvenir. 

Ya en el país mexicano, llegó a Televisa con estrella, pues ahí consiguió un contrato por 6 años, mismo que después fue renovado por una exclusividad, comenzando así a formarse de una carrera con títulos como "Laberintos de pasión", "Cañaveral de pasiones", "El manantial", "Abrázame muy fuerte", "El privilegio de amar" y "Entre el amor y el odio". 

Leer también: El look casual con jeans de Marlene Favela para verse joven y estilosa. 

cesar evora
Foto: Instagram.

Desde sus inicios supo ganarse al público no solo con su talento, sino también con esa gallardía de la que siempre ha tenido dominio, pero una de sus principales características que lo ha distinguido hasta la actualidad, es su voz, con un timbre fuerte, seductora y que le ha permitido ser multifacético, porque bien puede ser un villano temible, hasta ser un romántico y conquistador. 

De joven lucía siempre galán, con un excelente porte de elegancia, seriedad y que derretía a cualquiera con la mirada, ahora con 62 años de edad sigue arrancando suspiros y se ha convertido en el amor platónico, el crush y hasta incluso en redes sociales las jóvenes señalan que sería el sugar daddy ideal, sin duda su voz se mantiene como uno de sus principales atractivos. 

Entre sus proyectos más recientes se encuentran "Te Doy La Vida", "¿Qué le pasa a mi familia?", "Las Amazonas", "A Que No Me Dejas", "Hasta El Fin Del Mundo", entre muchas otras más, en donde continúa recibiendo el apoyo de su público y cientos de halagos de sus fieles y enamoradas seguidores, César Évora sigue siendo un galán que no ocupa de juventud, solo de estilo y una voz de caballero. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.