Break

Así se veía Erika Buenfil de 32 años en la telenovela Marisol

Hoy es considerada la reina del Tik Tok, pero en 1996, Erika Buenfil, aumentó su popularidad cuando mostró su belleza natural en la telenovela Marisol

Por Alina Torres

- 24/11/2020 12:59

La famosa actriz de las telenovelas, sigue conservando su belleza natural. Foto.Instagram

El pasado 23 de noviembre la actriz Erika Buelfil, cumplió 57 años y sin duda hoy está en uno de sus mejores tiempos a pesar de no estar haciendo telenovelas, pero se convirtió en la reina del Tik Tok

Erika Buenfil, tenía aproximadamente 32 años cuando protagonizó la telenovela “Marisol”, a pesar de que tenía años dentro de la industria, en este proyecto destacó su natural belleza y sencillez de la que muchos se enamoraron.

La historia que se proyectaba atrapó a miles de televidentes, fue producida por Juan Osorio y protagonizada por Erika Buenfil y Eduardo Santamarina quienes vivieron un romance en la trama y que gracias a las redes podemos ver cómo es que se veían hace casi 25 años en “Marisol”. 

Te puede interesar: Así se veía Maribel Guardia a los 18 en Miss Universo sin cirugías

La actriz sigue siendo uno de los rostros más bellos de la televisión, que ha dejado que los años lleguen de manera natural, cuida muy bien su alimentación, tiene rutina del cuidado de la piel y solo ha recurrido al botox de manera sutil. 

Así se veía Erika Buenfil de 32 años en la telenovela Marisol. Foto.instagram

A pesar de que se convirtió en madre a los 40 años, esto es impedimento para lucir espectacular para su edad, es su hijo Nicolás, el verdadero amor de su vida, decidió ser madre soltera y aunque no ha sido fácil es lo mejor que le ha pasado. 

La telenovela Marisol puso de moda la trenza de lado siendo el look que Erika Buenfil utilizó prácticamente en toda la temporada que duró al aire, además el tema “Por amarte” de Enrique Iglesias era coreado entre los enamorados. 

Los años en Buenfil solo confirman que nació para la actuación y las pantallas, fue fuertemente criticada cuando en medio de la pandemia por coronavirus se dedicó de lleno a crear contenido para la plataforma Tik Tok sin imaginar en lo que se convertiría. 

Ella demuestra que esto no es solo para jóvenes, ya que su carisma ha hecho que tenga los millones de seguidores que actualmente posee haciendo de esto también una fuente de ingresos sin importarle el qué dirán. 

Si bien en la vida real no se ha vestido de novia, en esta popular telenovela de 1996, Marisol sí, llegó del brazo de José Andrés Garcés del Valle López interpretado por Eduardo Santamarina luciendo un atuendo popular en la época. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break