Logo En Pareja
Así se veía Érika Buenfil de joven en minifalda tableada y con trenzas

Así se veía Érika Buenfil de joven en minifalda tableada y con trenzasInstagram

Break

Así se veía Erika Buenfil de joven en minifalda tableada y con trenzas

La reina del TikTok y consentida de las telenovelas, hizo un super tbt en donde dejó ver lo guapa y coqueta que era en sus tiempos mozos con una chiquifalda. 

Por: María Encinas

Últimamente hemos visto a una regiomontana muy elegante, con vestidos largos llenos de brillos y con mucho glamour a cada paso que da, destacando así en todas partes donde se presenta, así sea un evento social como una boda o una alfombra amarilla como en los premios Eliot Awards 2021, pero así se veía Erika Buenfil de joven en minifalda tableada y con trenzas ¡qué gran cambio!

Aunque el porte y la finura siempre la ha destacado y han sido atributos que la han acompañado al paso de los años, el tiempo ha hecho grandes cambios en su imagen y hasta en su forma de vestir, así se veía Erika Buenfil de joven en minifalda tableada y con trenzas, ella misma presumió su antes y después, muchos la llenaron de flores por lo bien que se veía. 

Erika Buenfil se ha consolidado como una de las máximas actrices de los melodramas mexicanos, gracias a su talento y en infinidad de proyectos que respaldan su carrera, tiene un lugar especial en el corazón del público, pero también se conoce por esa distinción que tiene al vestir, sus prendas están bien cuidadas dependiendo el evento al que asiste. 

Leer también: Así se veía Mayrín Villanueva a los 28 sin cirugías y sin tanta fama

Erika Buenfil
Así se veía Érika Buenfil de joven en minifalda tableada y con trenzas. Foto: Instagram.

Con 57 años de edad, la protagonista de "Amores Verdaderos" no deja de brillar y de su mar éxito a su carrera, continúa triunfando en las telenovelas y de paso ganando terreno en las redes sociales como tiktoker, ella conoce muy bien el dicho de "renovar o morir", por eso es que se mantiene vigente en el gusto del público y hasta las nuevas generaciones la ubican. 

El estilo de Erika Buenfil siempre ha sido distinguido, una mujer con clase que sabe cómo vestir y qué prendas ponerse para cada gala a la que asiste, así como tampoco pierde el glamour en su día a día, pero recientemente la actriz abrió el baúl de sus recuerdos para presumir que aunque se mantiene linda, en su juventu era aún más espectacular. 

Con un super Throwback Thursday, la histriona compartió una pic en donde se le ve con muchos años menos, en sus tiempos mozos mostrando piernas torneadas con una minifaldita tableada, a la cintura, de color amarillo y estampada, combinándola con una camisa blanca de manga corta y completamente abotonada, un look sencillo, pero sin perder su toque coqueto. 

Leer también: Sin bra y en traje de lentejuelas Cynthia Rodríguez luce como barbie. 

En la imagen sale con su cabello rubio que se pierde con los rayos del Sol, peinada de dos trenzas y con un flequillo abundante sobre su frente, con una gran sonrisa y con una raqueta y una pelota en sus manos, como toda una gran deportista, dejando ver que con varios años menos era una top model, muy guapa y carismática que robaba los halagos. 

Con un look muy parecido al de la fotografía es como se le podía apreciar a Erika Buenfil en 1996, cuando protagonizaba la telenovela "Marisol" junto a Eduardo Santamarina, pero sus fans señalaron que esta instantánea fue tomada mucho antes de este rodaje, por lo que apuestan que ahí tenía alrededor de 25 años. 

Recordemos que Erika Buenfil está bajo los reflectores desde que tenía 14 años, pues participó en la telenovela "Acompáñame" en 1977, desde ahí se fueron abriendo las puertas gracias a su belleza, talento, profesionalismo y carisma, mismas características que la tienen hoy por hoy, en la cima del éxito. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ