Break

Así se veía Jacky Bracamontes en Miss Universo con 52 kilos

Jacky Bracamontes es una madre de cinco hijas y una guapa conductora que saltó a la fama tras participar en Miss Universo aunque su figura era muy delgada

Por Alina Torres

- 20/11/2020 03:52

Jaqueline Bracamontes una reina de belleza por siempre. Foto.instagram

Hace casi 20 años la actriz y conductora Jacky Bracamontes, representó a México en el distinguido concurso de belleza Miss Universo, uno de los momentos más emotivos para la tapatía pero a la vez frustrantes. 

El cuerpo de Jacky Bracamontes hoy luce espectacular a sus 40 años luego de haberse convertido en madre de cinco bebés, pero cuando participó en Miss Universo llegó a pesar aproximadamente 52 kilos y estaba muy cambiada. 

Si bien en este tipo de concursos hay sacrificios que las chicas hacen para que su imagen se vea de acuerdo a los requisitos establecidos, Bracamontes ahora ve sus fotos con 52 kilos y se impresiona porque hasta las costillas se le notaban. 

Te puede interesar: Viudo de Edith González presume a su novia en Instagram

A pesar de que llegó a tener un cuerpo muy delgado, en alguna entrevista la conductora de “Netas Divinas” manifestó que tras un viaje a estudiar a Francia subió 14 kilos de peso los cuales luego bajó incluso un poco más pero le generó una gran descompensación. 

Así se veía Jacky Bracamontes en Miss Universo con 52 kilos. Foto.isntagram

Recuperó su salud y mejoró sus alimentación, estando en la universidad fue que tras una participación como modelo en una revista fue que personas importantes la vieron y la invitaron a concursas primero en Nuetras Belleza representando al estado de Jalisco. 

Tras ganar el primer lugar del concurso, esto le dio pase a Miss Universo donde se posicionaba como una de las tres favoritas aunque desafortunadamente no alcanzó a llegar a las 10 semifinalistas y fue un poco decepcionante. 

Es una entrevista que dio para el conductor Roger González fue que se sinceró sobre lo que fue el sacrificio para tener ese cuerpo espectacular, manifestando que en realidad si sufrió y no le gustaba estar tan delgada. 

“En Nuestra Belleza México era complicado porque yo no quería enflacar (...) fue la época en la que más flaca he estado en toda mi vida, pesaba como unos 52 o 53 kilos, mido 1.70. Veo mis fotos en Miss Universo y se me veían las costillas de fuera, lo bueno es que en ahí sí nos ponen unos manjares”, enfatizó Jacky Bracamontes. 

Esta época fue punta de lanza para adentrarse en el medio logrando trabajar como actriz, modelo y especialmente conductora, luego de sus embarazos hace algunos meses de sometió a una cirugía estética en su cuerpo que la dejó muy contenta y con un cuerpo más estilizado a su gusto, por siempre será una reina muy bella. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break