Break

Así se veía Maribel Guardia a los 18 en Miss Universo sin cirugías

Hace 42 años el rostro de Maribel Guardia fue conocido mundialmente al participar en Miss Universo, con tan solo 18 años de edad

Por Alina Torres

- 22/11/2020 04:51

A sus 61 años, Maribel Guardia, luce espectacular. Foto:Instagram

Costa Rica fue quien vio nacer un 29 de mayo de 1959 a Maribel del Rocío Fernández García, más conocida como Maribel Guardia, la actriz y cantante destacada por su profesionalismo y belleza aparentando menos edad.

Actualmente Maribel Guardia tiene 61 años, pero se veía muy distinta a los 18 cuando participó en Miss Universo representando a su país, sin cirugías aparentes, llena de sueños y siendo este momento el que la lanzó a la fama. 

A través de las redes sociales y las plataformas digitales es que podemos conocer imágenes y videos de la participación de Maribel en Miss Universo 1978 que a pesar de no haber quedado entre las semifinalistas y obtuvo un premio. 

Te puede interesar: Así se veía Jacky Bracamontes en Miss Universo con 52 kilos

Aquel concurso de belleza se llevó a cabo en México, recibiendo el reconocimiento como Miss Fotogénica, premio muy bien merecido ya que fue justo su belleza la que atrapó a personas importantes e hizo que un productor volteara a verla. 

Dos años más tarde se mudaba a México e iniciaba su carrera dentro dela televisión, no solo en la actuación sino también en la música, desde entonces la costarricense sigue vigente y el amor platónico de millones. 

A los 18 años es notorio que no se había realizado ningún arreglo estético, tenía un cuerpo delgado más no tonificado como el que luce en la actualizad, su rostro se veía más ovalado y menos fino como ahora. 

Merece reconocimiento y plausos por la constancia que tiene en el ejercicio y la alimentación, posee un abdomen plano y muy marcado haciendo que aún con trajes de baño parezca de 30 años a pesar de ser ya una abuela. 

Maribel Guardia solo tuvo un hijo, Julián Figueroa, el cual tuvo junto a su pareja el cantante Joan Sebastian, quien la enamoró y con quien llevaba una relación estable aunque una infidelidad acabó con ella, pero aún así siempre se llevaron bien. 

Actualmente está casada con Marco Chacón, una relación de más de 22 años y quien se lleva de maravilla con sus hijo, juntos no tuvieron hijos, pero sin duda es de las parejas más estables del medio artístico. 

Su popularidad la ha llevado a tener más de seis millones de seguidores en Instagram, donde deleita diariamente con sus fotografías, pocas veces se le ha visto desalineada y su carisma y sencillez la convierte en gran ser humano. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break