Logo En Pareja
Así se veía Mayrín Villanueva a los 28 sin cirugías y sin tanta fama

Así se veía Mayrín Villanueva a los 28 sin cirugías y sin tanta famaInstagram

Break

Así se veía Mayrín Villanueva a los 28 sin cirugías y sin tanta fama

Mayrín Villanueva es una de las máximas actrices de la televisión mexicana, pero antes de la fama, la actriz lucía muy diferente, ¿se hizo arreglitos?

Por: María Encinas

La esposa de Eduardo Santamarina sigue avanzando a paso firme en una carrera ya consolidada en los melodramas mexicanos, pero su antes y después sorprende a más de uno, ¿se hizo arreglitos? algunas fotografías y videos que circulan en Internet dejan en evidencia los cambios que ha tenido, así se veía Mayrín Villanueva a los 28 sin cirugías y sin tanta fama. 

Con su nuevo proyecto de telenovela llamado "Si Nos Dejan", el cual protagoniza al lado de Marcus Ornellas, la actriz sigue sumando a su ya larga carrera, pero abriendo el baúl de los recuerdos, así se veía Mayrín Villanueva a los 28 sin cirugías y sin tanta fama, cuando apenas comenzaban a abrirse las puertas para ella y demostrando todo el talento que tenía para ofrecer. 

Mayrín Villanueva es hoy por hoy, una de las histrionas más queridas y afamadas de la televisión, su nombre ha formado parte de telenovelas como "Mentir Para Vivir", "Mujeres de Negro" y su proyecto más largo y exitoso, la serie "Vecinos", en donde da vida a "Silvita", la solterona más querida de la pantalla, lleva ya varios años en la industria y sigue subiendo como la espuma. 

Leer también: Los hijos de Angélica Vale ya crecieron y su hija quiere ser actriz. 

Mayrín Villanueva
Así se veía Mayrín Villanueva a los 28 sin cirugías y sin tanta fama. Foto: Captura YouTube.

Mayrín Villanueva con 51 años de edad, sigue siendo dueña de una belleza y un talento indiscutible, pareciera que el tiempo no pasa por ella, en sus fotografías luce de lo más guapa y cuenta con una vida de ensueño, una familia unida y un matrimonio con Eduardo Santamarina, uno de los más sólidos del espectáculo, pero vamos a recordar sus inicios en este medio. 

Su carrera la inició cuando ella estaba en sus fabulosos 20, en 1997 la actriz se casó con el actor Jorge Poza y luego de ese acontecimiento, Mayrín Villanueva obtuvo su primer oportunidad en los melodramas, en la telenovela "Preciosa" en 1998, dando vida a su personaje como "Claudia Ortíz", ahí compartía créditos con Irán Castillo, Luz Elena González, Mauricio Islas y muchos actores más. 

En aquella telenovela, la ex de Jorge Poza tan solo tenía 28 años de edad y lucía con una complexión mayor a la que tiene actualmente, con su cabello suelto y liso, siembre guapa, con esa sonrisa que la ha caracterizado, y aunque jamás ha declarado que se ha sometido a cirugías estéticas, algunos de sus fans creen que sí se hizo algunos arreglitos. 

Leer también: En maxi vestido floreado Marlene Favela presume mini cinturita. 

Mayrín Villanueva
Así se veía Mayrín Villanueva a los 28 sin cirugías y sin tanta fama. Foto: Captura YouTube.

El rostro de Mayrín Villanueva sigue luciendo igual de encantador y perfecto que en su juventud, pero muchos de sus fans no dejan de preguntarse si esa belleza es natural o si se ha tenido que someter a arreglos estéticos para mantenerse así, pero ella jamás ha dado declaraciones al respecto, aunque hay quienes señalan que se hizo un aumento de busto. 

La carrera de Mayrín Villanueva se ha construido entre obras de teatro como "Sueños de un seductor" y "Amores Mexicanos", después obtuvo un lugar en programas de televisión como "Big Brother VIP, para después arrasar con su talento en "Vecinos", robando miradas con su hermosura y ese carisma que hace que el público la ame. 

Mayrín Villanueva sigue gozando de gran popularidad en la televisión, además de que es muy reconocida en redes sociales logrando tener miles de followers que continuamente la llenan de halagos y de comentarios espectaculares referentes a su belleza y a su talento. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.