Logo En Pareja
Así se veía Nailea Norvind en Quinceañera no le pedía nada a Thalía

Así se veía Nailea Norvind en Quinceañera no le pedía nada a ThalíaInstagram

Break

Así se veía Nailea Norvind en Quinceañera no le pedía nada a Thalía

Una de las actrices que el público respeta mucho por su talento es Nailea Norvind, así se veía en los 80 cuando hizo “Quinceañera” con Thalía

Por: Sandra Franco

Una de las telenovelas más recordadas y preferidas para el público es “Quinceañera”, protagonizada por una Adela Noriega y Thalía, cuya villana era nada más y nada menos que Nailea Norvind, que después de “Pobre Juventud”, la actriz hizo una de las villanas más recordadas de las telenovelas.

En “Quinceañera”, una de las caras más hermosas era la de Nailea Norvind que no le pedía nada a los hermosos rostros de Thalía y Adela Noriega, muy a su manera y con el estilo de moda de aquellos años, Nailea Norvind hacia de las suyas para intentar separar al personaje de Noriega “Maricruz”, del de Ernesto Laguardia “Pancho”.

En recientes publicaciones, Nailea Norvind presume su bello rostro al lado de Sebastian Ligarde y Armando Araiza, quienes eran sus compañeros de reparto y en otra foto vemos esta belleza en su máximo esplendor en donde su cabellera rubia está sujetada en una coleta con el clásico fleco de esos años.

Leer también: 6 Famosos cuyas carreras estaban en pleno auge y que perdieron la vida

Nialea Norvind ha sabido conservar esta belleza y a sus 51 años de edad se ve muy guapa, su vida se ha simplificado que casi no usa maquillaje y es de admirar cómo lo años la han tratado bien, esta misma belleza la ha pasado a sus dos hijas Tessa Ía y Naian González quienes han seguido sus pasos en la actuación.

Tessa ha participado en películas como “Después de Lucía” y en series como “Narcos México”, mientras que Naian llegó a Cannes de la mano del cineasta Michel Franco con la película “Nuevo Orden”, ambas son el orgullo de la actriz de “Para volver a amar” y ellas adoran a su madre.

Nailea Norvind se alejó de las telenovelas y decidió emprender un negocio por su cuenta, vendiendo en bazares y tianguis de la Ciudad de México productos alimenticios que ella misma hace y que según en una entrevista con el programa “Ventaneando”, la hace sentir más tranquila y sin estrés.

Leer también: Laura Zapata y Thalía festejan a su abuela Eva Mange por sus 104 años

Recientemente, la actriz de “Quinceañera”, se declaró bisexual, sus declaraciones llamaron la atención, en entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz dijo que aunque solo le han conocido hombres como sus parejas, ella no cree en las etiquetas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios