Logo En Pareja
Así se veía Pati Chapoy de joven, con cinturita y en mini vestidos

Así se veía Pati Chapoy de joven, con cinturita y en mini vestidosInstagram

Break

Así se veía Pati Chapoy de joven, con cinturita y en mini vestidos

A sus 72 años aún continúa brillando en la televisión mexicana como periodista de espectáculos, pero en su juventud se lució como guapa modelo. 

Por: María Encinas

Dentro de la televisora de Azteca también existe ese elenco respetado y que lleva años dentro de la empresa, una de ellas es la periodista de espectáculos y figura principal del programa "Ventaneando", pero en los inicios de su carrera, comenzó como una guapa modelo, así se veía Pati Chapoy de joven, con cinturita y en mini vestidos, ¿más destapada que Cynthia Rodríguez? 

Antes de convertirse en una de las famosas más destacadas y representativas de la televisora del Ajusco, ella tuvo otros empleos en donde posó para portadas de revistas con prendas cortas robando los suspiros de varios en aquella época, así se veía Pati Chapoy de joven, con cinturita y en mini vestidos que dejaban poco a la imaginación, ¡era todavía más guapa!

Pati Chapoy ya tiene más de 70 años, pero aún se le ve de lo más fuerte y encantadora al frente del programa de espectáculos "Ventaneando", como si los años no pasaran por ella, toda una señora distinguida, siempre vistiendo prendas elegantes y muy recatada, pero al voltear la mirada a su pasado y abrir el baúl de los recuerdos, se ve a una jovencita coqueta y atrevida. 

Leer también: Abrazados y amándose Daniel Arenas y Daniella Álvarez callan bocas. 

Pati Chapoy
Foto: Captura YouTube.

Patricia Chapoy Acevedo, más conocida como Pati Chapoy, ha consolidado su carrera como la figura principal del polémico programa de espectáculos "Ventaneando", proyecto de Tv Azteca que lleva al aire poco más de 25 años, se le ve como una mujer fuerte, empoderada y siempre con un porte de lo más elegante, con joyas brillando en sus manos o cuello y ropa recatada. 

Pero su carrera frente a los reflectores no comenzó en la televisora del Ajusco y menos como periodista de espectáculos, pues en el pasado y en su juventud, engalanaba las portadas de revista de moda viéndose divina y con outfits muy cortos que en la actualidad sus fans no se la imaginarían vistiendo así, arrancaba los suspiros de más de uno. 

En redes sociales han comenzado a circular una fotografía de una portada de revista llamada "Última Moda", un ejemplar de julio de 1973 y en donde aparece Pati Chapoy, ahí apenas tenía 24 años de edad, en ese tiempo este número se vendía en 3 pesos, una modelo joven, bella y modelando vestiditos muy cortos, llamativos y destapados. 

Leer también: Adamari López luce más bonita en destapado vestido negro de perlas. 

Pati Chapoy
Fuente: Instagram.

En la revista, la periodista de espectáculos aparece luciendo vestiditos cortos de colores azul, rojo, rosa, amarillo, entre otros, muy por arriba de las rodillas modelando sus piernas torneadas y dejando al descubierto su cinturita de envidia, pues la famosa era delgada y con una figura cuidada, curvas de infarto que se le notaban, además de su característico corte de cabello. 

Un corte bob es el que lucía en aquella revista y que ha mantenido hasta la actualidad, solo que en diferentes diseños, no mostrando una gran sonrisa, pero sí haciendo muecas y utilizando tacones bajitos, siempre elegante, con una gran porte, con las manos en la cintura o detrás en la espalda, sin duda la presentadora se veía divina en aquella portada de revista, toda una top model. 

En la revista "Última Moda", Pati Chapoy trabajó haciendo varias funciones, redactaba, modelaba y entrevistaba, ella misma ha revelado en entrevistas que no contrataban modelos para presumir la ropa, simplemente llegaban los jefes, le decían que se tenía que poner cierta ropa y se iban a Chapultepec a tomar las fotos para ser publicadas en los números de la gaceta y sin duda, le salía perfecto, como toda una profesional. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.