Break

Así se veía Sherlyn en Amores Verdaderos hace diez años

Fanáticos de sherlyn sacaron del baúl de los recuerdos una imagen de la actriz como Liliana Arriaga en Amores verdaderos hace diez años ¡ha cambiado mucho!

Por Nadxiely Chavez

-
Así luce Sherlyn actualmente

Así luce Sherlyn actualmente (Foto: Instagram)

Ahora que después de cinco años de ausencia regresa a las telenovelas de la mano de Juan Osorio en ¿Qué le pasa a mi familia?, muchos de sus fanáticos han recordado los melodramas en donde ha participado Sherlyn, entre ellos Amores Verdaderos.

En dicho melodrama compartía créditos con Eduardo Yañez, Erika Buenfil, Sebastián Rulli y Eiza González. La actriz le daba vida a Liliana Arriaga, y tenía una imagen inocente y joven, ahora sus seguidores han recordado cómo se veía Sherlyn en Amores Verdadero hace aproximadamente diez años.

En la imagen que fue compartida en varias cuentas de Instagram se mostraba el antes y después de la cantante de 35 años que aparece en la lista de las 25 mujeres más poderosas del 2021 de la revista People En Español. Para nadie pasó desapercibido el gran cambio que ha sufrido el rostro de la actriz.

Te va a interesar: Con vestido de rayas Sherlyn estiliza su silueta, levanta glúteos y gana admiradores

El antes y después de Sherlyn. Foto: Instagram

Ya que la del antes data el 2012 año en el que participaba en la novela que tuvo altos niveles de audiencia se muestra a una sherlyn a los 26 años cuando todavía no se convertía en madre y en la actual, a los 35 años su rostro refleja madurez y plenitud. Como lo ha mencionado en muchas ocasiones, se siente una mujer con muchos sueños cumplidos.

De hecho en una de sus últimas publicaciones, la madre de André aparte de dar las gracias por considerarla una mujer influyente, motivó a todas las féminas a jamás darse por vencidas y pase lo que pase no dejar de perseguir sus sueños.

Te va a interesar: Dulce María decepcionada de sus amigas, menos de Sherlyn y Anahí

"Ser nombrada una de las 25 mujeres poderosas ha sido una de las mejores noticias del año! que hermoso reconocimiento hacia la mujer, en este tiempo que urge amor, empatía, respeto y resaltar los nombres de las que estamos en esta lucha por equilibrar la balanza y romper los moldes preestablecidos, gracias por recordarnos que no vamos solas en esta lucha y que al final el abrir puertas y ventanas con esfuerzo el día de hoy, servirá para que muchas mujeres después de nosotras pasen estos caminos con mayor facilidad, que orgullo ser parte de esta lista de la mano de mujeres que admiro tanto", comentó.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Viste la telenovela "Amores Verdaderos"?

0%
No 0%
A veces 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break