Logo En Pareja
Así se ven Lucas Batalla y Marisol de Vivan los niños 20 años después

Así se ven Lucas Batalla y Marisol de Vivan los niños 20 años despuésInstagram

Break

Así se ven Lucas Batalla y Marisol de Vivan los niños 20 años después

Un par de niños que nos robaron el corazón a quienes vimos la telenovela “Vivan los niños” ambos se reencontraron y así se ven luego de 20 años

Por: Sandra Franco

Muchos recordarán "Vivan los niños", la telenovela en la que Andrea Legarreta se lució como la inocente “Maestra Lupita” y también se acordarán de los niños que la acompañaban en la escuela, dos de ellos se han reencontrado 20 años después y lucen irreconocibles.

Los fans de esta telenovela que Televisa transmitió en el 2003 no han olvidado a la pandilla de los pequeños que cursaban el segundo año de primaria y que conocieron a la nueva “Maestra Lupita” quien de inmediato se ganó su amor y respeto, pero además en “Vivan los niños”, nos contaban las aventuras fuera de la escuela.

Dentro del grupo estaban Marisol Luna, una inquieta y enamoradiza niña, líder del grupo de las niñas y Lucas Batalla, el niño fuerte y con problemas de aprendizaje cuyo héroe era su padre, este par era interpretado por Daniela Aedo, a quien ya habíamos visto en telenovelas como “Carita de Ángel” y Andrés Márquez.

Leer tambiénThalía preocupa confiesa que no puede caminar y trae fuertes dolores

Los niños no perdieron contacto después de pasar una gran parte de su vida en los foros grabando junto a Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo, por lo que es común que luego se reencuentren como pasó con estos dos personajes entrañables para quienes amaron la telenovela de Nicandro Díaz.

Fue Daniela Aedo quien compartió la reunión de ella y su amigo en redes sociales, al parecer se hicieron muy buenos amigos, así lo dejó saber la propia Daniela Aedo con su mensaje al que los fans reaccionaron con mucha emoción, son 20 años de diferencia pero siguen con la misma sonrisa de niños.

Veinte años de amistad VEINTE. Mi querido @andymamu no sabes el gusto que me da verte feliz y realizado. Gracias por acompañarme en tantas etapas y espero que siempre seamos aquellos niños con los ojos llenos de estrellas, sorprendiéndonos cada día de la aventura que es vivir”.

Leer tambiénEl imponente árbol de navidad de Andrea Legarreta que inspiró a millones

Actualmente Daniela Aedo sigue en la actuación, ha participado en capítulos de “Como dice el dicho” y compone música; mientras que Andrés Márquez hace cine, canta y también sigue en la actuación, después de “Vivan los niños” lo pudimos ver en la película de “El Infierno”, al lado de Damián Alcázar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ