Logo En Pareja
Así se verá Tatiana como la nueva conductora de Master Chef Junior

Así se verá Tatiana como la nueva conductora de Master Chef JuniorInstagram

Break

Así se verá Tatiana como la nueva conductora de Master Chef Junior

Tatiana ha cambiado de look para ser la nueva conductora de la nueva temporada de Master Chef Jr, donde los niños serán los nuevos cocineros

Por: Sandra Franco

En una nueva temporada de Master Chef Junior y tras el final de la primero edición con famosos, nuevamente cambiaron de conductora y ahora será la reina de los niños Tatiana quien guíe tanto a los chefs jurados como a los pequeños concursantes, durante este realiy de Tv Azteca.

La misma página de Master Chef en Instagram anunció la llegada de Tatiana como la conductora estrella de Master Chef Junior, que dará inició el próximo 18 de febrero, la llamada “reina de los niños” expresó su emoción al ser presentada en el programa “Venga la Alegría”.

“Es una emoción muy grande volver a la televisión como conductora en un programa que es el más visto de toda Latinoamérica y del mundo”, dijo Tatiana quien informó además que apenas mañana miércoles arrancan las grabaciones del programa en donde conocerá a los 20 niños que participarán en el reality de Tv Azteca.

Leer tambiénAna bárbara opaca a Maribel al mostrar piernas torneadas y escotazo

La cantante infantil asegura que ella aprendió a cocinar en pandemia “aprendí a hacer cosas con lo que sobraba del refrigerador, era mi reto... sí aprendí bien, sí saqué varias cosas” dijo la próxima conductora quien ya pasó por diseño de imagen y en la foto de presentación se ve muy guapa.

Con pants estampado y el cabello lacio, algo raro en ella a quien siempre la hemos visto con sus inconfundibles chinos, Tatiana dará una imagen más fresca, a la moda y dinámica, acorde con el programa y hay que decir que con este look se ve incluso hasta más joven, pero sobre todo hermosa.

Para los fans fue grato recibir esta noticia pues creen que es justamente la persona que debe de estar como conductora de un programa infantil por la trayectoria exitosa que lleva, así lo expresaron en los comentarios de la publicación de Master Chef al anunciar a la cantante.

Leer tambiénPredicciones de Mhoni Vidente para Danna Paola, Anahí y Christian Nodal

“Me encanta, no me lo perderé, Tatiana mi favorita por siempre”, “Es la Reyna de los niños... sabrá cómo llevar esta conducción”, “Qué bueno, Tatiana es una diosa”, expresaron los seguidores del programa quienes ya esperan que sea el 18 de febrero para ver todos los viernes a Tatiana en Master Chef Junior.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ