Break

Así se vio la lluvia de estrellas que asombró al mundo FOTOS

Las lágrimas de San Lorenzo o Perseidas se pudieron observar en México durante la noche del miércoles, ¿pediste tu deseo?

Por María Encinas

- 13/08/2020 05:20

Entre tanto caos, el universo regaló un espectáculo maravilloso, así se vio la lluvia de estrellas que asombró al mundo, varios salieron a observar el cielo mientras pedían deseos y se dejaban cautivar por el espectáculo.

Con casas de campaña, cámara en mano y dispuestos a vivir una experiencia única, así fue como varias personas disfrutaron de la lluvia de estrellas que asombró al mundo y que trajo esperanza en medio de lo malo que acontece.

El universo siempre regala situaciones impresionantes y la noche del miércoles 12 de agosto no fue la excepción, así se vio la lluvia de estrellas que asombró al mundo y que muchos no dejaron escapar para ver el increíble cielo.

Puedes ver: Aparecen nubes extrañas en el Popocatépetl creen que son OVNIS. 

La lluvia de estrellas del verano 2020 ya tuvo lugar este miércoles 12 de agosto y se espera que hoy 13, todavía pueda verse este acontecimiento en algunos de los cielos del mundo, algunos aprovecharon para pedir deseos.

Las lágrimas de San Lorenzo o Perseidas, son esa intensa lluvia de estrellas fugaces que se pudo observar la noche del miércoles, el cielo despejado regaló un espectáculo que dejó impactados a quienes decidieron salir a disfrutarlo.

Según el Observatorio Astronómico Nacional de España. La lluvia de estrellas alcanzó los 200 meteoros por hora, dando la explicación de que cuando la tierra cruza ciertas zonas, varias partículas se queman en la atmósfera, dando lugar a este espectáculo nocturno.

Esta lluvia de estrellas conocida también con las lágrimas de San Lorenzo, son pequeñas partículas de polvo de distintos tamaños que van dejando cometas o asteroides a lo largo de las órbitas y se desprenden por el deshielo que produce el calor de la estrella.

Muchas fueron las personas que se alejaron de las ciudades para observar este espectáculo, montaron sus casas de campaña y disfrutaron de una velada impresionante en compañía de sus personas especiales.

Estas perseidas, las cuales deben su nombre a la constelación de Perseo en la mitología griega, pudo observarse en México, Venezuela, Chile, Argentina y España sin necesidad de un telescopio. 

¿Viste la lluvia de estrellas?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break