Break

Así será la misa del primer aniversario luctuoso de Edith González

A través de sus redes sociales Lorenzo Lazo informó como se celebrará la misa para recordar la memoria de la actriz

Por Nadxiely Chavez

- 12/06/2020 11:08

Hace un año el mundo del espectáculo se sorprendía ante la noticia que una de las actrices más queridas de la pantalla chica perdía la batalla contra el cáncer de ovario. Edith González nos decía adiós dejando un vacío muy difícil de llenar.

Ahora, sus fanáticos quieren recordar a la famosa actriz y ha sido su viudo, Lorenzo Lazo quien mencionó cómo será la misa del primer aniversario luctuoso de Edith González. Este acto será muy especial no solamente para su familia sino para sus entrañables amigos que estuvieron con ella a lo largo de su vida.

El día y la hora

Este 13 de junio, al cumplirse un año de su partida, se va a celebrar una ceremonia. Se tratará de una misa en honor a la actriz, comunitaria sin asistencia de público por disposición oficial, debido a las condiciones de salud actuales por la pandemia de coronavirus.

Te va a interesar: Eduardo Capetillo publica foto a los 16 años y Biby enloquece

De hecho, desde los recintos religiosos más importantes de México, como lo es la Basílica de Guadalupe permanecen cerrados. Por supuesto que dicho anunció conmovió a todos aquellos que guardan un hermoso recuerdo de la estrella de las telenovelas, que no han perdido detalle de las indicaciones que se incluyen de manera puntual en el comunicado, ilustrado con una imagen de la Virgen de Guadalupe.

El mensaje

Edith González de Lazo. Se celebrará una misa por su eterno descanso el sábado 13 de junio a las 9:00 A.M. en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe

También se especificó que la transmisión se llevará a cabo a través del sitio oficial del recinto mariano, así como por la plataforma de videos YouTube.

En virtud de las restricciones sanitarias vigentes, no hay acceso al público

A través de este comunicado, la familia también aprovechó la oportunidad para agradecer a todos aquellos que a lo largo de este periodo han tenido sus muestras de afecto, poniendo en alto la memoria de la famosa, que sin duda alguna sembró amor y cariño no solo entre sus seres queridos, sino también en el público que todo el tiempo estuvo a su lado.

Las familia Lazo Margáin y González Fuentes agradecemos sus oraciones, así como todas las muestras de aprecio que han expresado en su memoria

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break