Break

Así superó el divorcio Geraldine Bazán de una forma inteligente

Tras su separación con Gabriel Soto, Geraldine Bazán ha superado ese tropiezo en su vida y ahora la retoma con más fuerza y libertad

Por María Encinas

- 14/10/2019 11:06

Después de un matrimonio de varios años, llegó el final de su relación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, luego de una infidelidad cometida por el actor y así superó el divorcio Geraldine Bazán de una forma inteligente.

Tras ponerle fin a su matrimonio con Gabriel Soto, así superó el divorcio Geraldine Bazán de una forma inteligente y ha logrado continuar con su vida con normalidad y no dejando que le afecte lo que su exesposo haga con su actual pareja.

Geraldine Bazán ha confirmado en varias entrevistas que no le molesta en absoluto lo que Gabriel Soto e Irina Baeva digan o hagan en su contra, pues ella ya lo superó y ahora está enfocada en sus hijas, que son su mayor inspiración.

La actriz anda derrochando alegría y sensualidad luego de su divorcio con Gabriel Soto y dijo que el secreto para superarlo fue aferrarse a sus dos hijas y ponerlas como prioridad, así como procurar su salud emocional de las pequeñas.

También comentó que por un divorcio no se te debe acabar la vida y que fue afortunada al no tener que pasar sufrimiento por la parte económica como les pasa a otras mujeres, y que ella es capaz de sacar adelante a sus hijas.

Todos los días, Geraldina Bazán ve una nueva posibilidad de vida y de enfrentar nuevos retos y conocer más cosas, solo debes atrever a ser una mujer guerrera y poderosa.

Como lo ha recalcado, la actriz encontró en sus hijas el motivo para superar el divorcio con Gabriel Soto, pues tenía que ser fuerte y hacer de sus hijas una mejor versión de ella, sus hijas fueron y son su inspiración y quiere hacer de las pequeñas una mujeres valientes y respetuosas.

Para Geraldine Bazán ya lo pasado quedó justo ahí, en el pasado y asegura no haber tenido la necesidad de tomar terapia psicológica para superar el divorcio, su mejor terapia fue el trabajo, el amor propio, sus hijas y su dignidad.

Geraldine Bazán ha argumentado que no se arrepiente de las decisiones que ha tomado en su vida, así como tampoco de cada palabra que ha dicho, pues lo dice consciente y habla con la verdad.

Te puede interesar: Geraldine Bazán y los candidatos a ser su pareja.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break