Logo En Pareja
Así te debes dar el baño con sal par alejar las malas vibras

Así te debes dar el baño con sal par alejar las malas vibrasPixabay

Break

Así te debes dar el baño con sal para alejar las malas vibras

Esta baño con sal, también ayuda a limpiar el aura, es fácil de hacer, sobre todo se recomienda hacerlo cuando te sientas demasiado cansado, o con baja energía

Por: Yajaira Villarreal

Así te debes dar el baño con sal par alejar las malas vibras

Así te debes dar el baño con sal par alejar las malas vibras

Este baño con sal es especial para aquellas personas que sienten que tienen malas vibras, una de las señales más certeras es que no te rinde el dinero, nadie te busca, ni tus amistades las que tanto has ayudado. La familia se aleja de ti sin razón alguna. Es posible que traigas un acumulamiento de malas energías en todo tu cuerpo.

Esta baño con sal, también ayuda a limpiar el aura, es fácil de hacer, sobre todo se recomienda hacerlo cuando te sientas demasiado cansado, o con baja energía. Lo que vas a necesitar es un kilo de sal gruesa, no refinada. Cuando estés en el baño te echas agua normal en todo el cuerpo, luego vas a tomar la sal y la vas a untar en todo tu cuerpo.

Poco a poco trata de tallar todo tu cuerpo con la sal, desde la cabeza hasta los pies, esto es muy importante, y mientras lo haces puede hacer esta oración: "Que esta sal sea mi repélente contra las malas energías que de haberlas desaparezcan con el infinito poder de la sal blanca, me limpio, me purifico y me lleno de energía nueva para enfrentar todo lo que venga en mi vida amen".

Lee también: Nunca le hables mal de su padre a tus hijos porque dañas su alma

 

Es una oración que la debes repetir durante todo el tiempo que dures bañándote. Debes evitar las partes íntimas o lastimarte, lo debes hacer suavemente, talla tu cuello con movimientos suaves y en círculos. Este baño es poderoso para retirar toda esa mala suerte que has traído en los últimos días o meses. 

Lee también: Michelle Vieth impacta con su vestido de tul rojo transparente 

¿Cada cuanto hacer este baño de sal?, cada vez que lo necesites, hay quienes lo hacen 3 veces al mes, les sirve como exfoliante de todo su cuerpo y retirar toda la piel muerta que se acumula. Cuando te pongas la sal en tu cuerpo, la dejas actuar por tres minutos, es normal que sientas que te pica un poco, eso se pasa no tengas pendiente. 

Al terminar de bañarte, enciendes una vela blanca y agradeces a tu ángel de la guarda que te guíe, mantén serenidad y paciencia, que todo lo bueno empezará a aparecer en tu vida, recuerda que debes visualizar cosas positivas en tu vida, y si tienes peticiones como por ejemplo encontrar trabajo o que se acabe par siempre la mala suerte, lo debes pedir más de 7 veces mientras te pones la sal. 

Luego de que pasan los 3 minutos retiras la sal poco a poco con agua y secas con toalla blanca y listo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.