Break

Así te haces una limpia con huevo tu mismo, elimina envidias

Te compartimos un video para que tu mismo te hagas la limpia con huevo y eliminar malas vibras

Por Yajaira Villarreal

- 08/02/2020 08:21

A veces sientes pesadez, eso es porque se acumulan energías en tu cuerpo desde días, meses o incluso años. Cuando todo te sale mal, traes bloqueos, los caminos del trabajo o del amor están cerrados porque hay demasiadas envidias. Te compartimos cómo hacerte tú mismo una limpia con huevo.

Pasa que a veces trabajas tanto y sientes que no te rinde el dinero, tu cuerpo se siente constantemente cansado, como estresado, y además los negocios no van nada bien, es porque hay energías que te bloquean tus metas. 

Esta limpia de huevo sirve para alejar las malas vibras, las envidias, sobre todo cuando ves que que en casa, hasta los aparatos electrodomésticos se empiezan a descomponer, no te pagan lo que te deben o bien sientes que ya no puedes más. 

El poder de una limpia de huevo es infinito, y quita hasta dolores fuertes de cabeza, toma nota de lo que tienes que hacer. Te compartimos un video ilustrativo con las indicaciones del experto.

Limpia con huevo. Foto: Pixabay

Necesitas un huevo blanco de gallina, puedes tomar un huevo del refrigerador, pero debes dejarlo media hora afuera para que tome su temperatura normal. También necesitas un vaso de cristal con tres cuartos de agua. 

Ahora tomas el huevo, tienes que estar descalzo y vas a pasarte todo el huevo en tu cabeza rezando un padre nuestro, luego la cara. Es un trabajo para un adulto. Pasarlo por la nuca, por los hombros. 

Ahora pásalo por la espalda, por el brazo, axilas. Si sufres de colitis o gastritis, pásalo por el estómago. Pasarlo por entre las piernas y por las rodillas. Recuerda que todo tu cuerpo absorbe energía.

También pásalo por las plantas de los pies, ya que es ahí en donde más se acumulan, así lo tienes que tallar en todo el cuerpo, tres veces, tú mismo lo haces sin que nadie te vea, busca un lugar tranquilo. 

Recuerda que tienes que rezar tres padres nuestros y ave María, lo tienes que hacer de cabeza a pie. Ahora rompe el huevo y lo echas en el vaso con agua y verás como se marcan las malas energías con tiras.

Ahora una vez que lo tienes en el vaso, lo dejas 20 minutos, y posteriormente lo tiras al inodoro, que se vaya por el drenaje, el vaso lo lavas y lo puedes seguir utilizando. Es normal que sientas que te de mucho sueño, hambre o que quieres estar acostado.

Es momento para que te relajes.

Así debes comer los tomates para bajar la presión alta (Estudio)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break