Logo En Pareja
Así te llenarás de amor y energía en el eclipse solar este 30 de abril

Así te llenarás de amor y energía en el eclipse solar este 30 de abrilPixabay

Break

Así te llenarás de amor y energía en el eclipse solar este 30 de abril

Los expertos revelan la manera correcta de llenarte de energía junto a tu pareja en el próximo eclipce solar que se presentará el 30 de abril del 2022

Por: Yajaira Villarreal

Los eclipses son la oportunidad perfecta par recargar energías y fortalecer la relación en una pareja, sobre todo cuando la pareja es joven, existen creencias que cuentan que un eclipse es capaz de unir más o de plano separase, es como la prueba de fuego. Entérate en donde y cómo ver el próximo eclipse solar que dominará el cielo el próximo 30 de abril.

Será este 30 de abril que el eclipse se presente en el cielo, las parejas que quieran fortalecer su relación amorosa necesitan hacer un pequeño ritual. Se trata de salir justo cuando esté el eclipse en su punto y tomados de la mano leer una lista de las cosas buenas que quieren en su vida y en el amor. 

Lee también: Horóscopo hoy 27 de abril 2022 tras un tiempo de soledad llega el amor

Este eclipse solar es uno de los fenómenos más esperados y llama mucho la atención. Este evento astronómico se presenta cuando la luna se interpone entre el sol y la tierra. Te contamos todo sobre este evento que sin duda te impresionará. 

Así te llenarás de amor y energía en el eclipse solar este 30 de abril . Foto: Pixabay

Debes saber que existen diferentes tipos de eclipses. A continuación te informamos cuáles son y desde qué países se podrá ver el próximo, este 30 de abril del 2022.

Lee también: Horóscopo negro El Loco signos que anunciarán un embarazo

Dependiendo de la posición y la distancia entre los astros, reciben diferentes categorías. Así, pueden ser totales, anulares, parciales o híbridos. A continuación, explicamos cada uno de ellos:

Eclipses totales: Ocurren cuando la Luna cubre por completo al Sol. Si bien el Sol es mucho más grande que la Luna, la cercanía de esta a la Tierra hace que parezca que cubre totalmente al Sol. Luego se produce un fenómeno de oscuridad total y dura más de 5 minutos.

Eclipses anulares: Ocurren cuando la Luna está más lejos de la Tierra y, por lo tanto, no alcanza a cubrir la totalidad del Disco Solar. Las personas pueden ver un gran anillo de luz. 

Eclipses parciales: Ocurren cuando la alineación no es exacta y la Luna tapa solamente una parte del disco solar.

Y este último es el que podrán ver este 30 de abril del 2022, de acuerdo a la NASA será parcial. Y se podrá ver muy bien en América del Sur, la Antártida y los océanos Pacífico y Austral tendrán la oportunidad de presenciar un eclipse parcial de Sol justo antes y durante la puesta del sol, informa la NASA.

Se recomienda salir y llenarte de energía, esto ayuda a que todo lo que absorbas este 30 de abril te ayudará a sentirte mucho mejor, trata de estar mínimamente 3 minutos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 


 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios