Logo En Pareja
Familiares, amigos, seguidores y compañeros del medio artístico acudieron a darle el último adiós Foto: Instagram

Familiares, amigos, seguidores y compañeros del medio artístico acudieron a darle el último adiós Foto: Instagram

Break

Así transcurre el homenaje a Edith González en el Jorge Negrete 

Pasadas de las 11 de la mañana la carroza fúnebre que trasladaba los restos de la actriz, quien trabajo 49 años en el medio artístico, llegó al recinto 

Por: Laura Trejo

Esta mañana se llevó a cabo el homenaje de cuerpo presente a la actriz, Edith Castillo en el teatro Jorge Negrete, un momento muy emotivo que reunió a sus seguidores, así como a sus familiares y miembros de la comunidad artística. 

Pasadas de las 11 de la mañana la carroza fúnebre que trasladaba los restos de la actriz, quien trabajo 49 años en el medio artístico, llegó al recinto en donde dieron el ultimo adiós a la gran mujer que perdió la vida a los 54 años a causa del cáncer de ovario.

Al lugar llegaron algunos de sus compañeros del medio artístico, como es el caso de Vanessa Bauche, Luis Felipe Tovar, Mauricio Islas, Cecilia Gabriela, por mencionar algunos.

 

El detalle emotivo tuvo lugar cuando el marichi interpretó algunos de los temas favoritos de Edith, quien deja en este mundo a su hija Constanza Creel de 14 años. 

Fue su hermano, Víctor Manuel González quien atendió a la prensa y además de agradecer por toda la atención y cariño recibido, dio un mensaje a nombre de la actriz titulador “Amor a la vida”.

Antes sus familiares y amigos, como su esposo Lorenzo y el padre de su hija, Santiago Creel también se despidieron de la actriz en el Panteón Francés. 

 

Está previsto que al término del homenaje su cuerpo regrese al panteón Francés en donde se celebrará una misa privada y luego será cremada. 

Al iniciar el homenaje, su hermano Víctor ofreció unas palabras al público y narró anécdotas de su querida hermana.

La agrupación Pandora también se sumó a este homenaje para cantar el tema “Si nos dejan”, uno de los favoritos de la actriz. 

"No me quedó con tu final, me quedó con tu principio, con una persona que fue una enorme guerrillera", dijeron.  

 

Muchas flores y fotografías de la actriz, forman parte del escenario de despedida para esta gran actriz que destacó por su notable carrera y a su partida, nos dejó un poderoso mensaje sobre la vida. 

TE RECOMENDAMOS