Logo En Pareja
Así transforman a Yalitza Aparicio en diva empoderada llena de maquillaje y fino vestido

Instagram @yalitzaaparicio/Captura de pantalla YouTube

Break

Así transforman a Yalitza Aparicio en diva empoderada llena de maquillaje y fino vestido

Todo un equipo conformado por maquillista, peinador y styling son los encargados de hacer que Yalitza Aparicio se vea como toda una reina en cualquier evento que se presente. 

Por: María Encinas

Así transforman a Yalitza Aparicio en diva empoderada llena de maquillaje y fino vestido(Instagram @yalitzaaparicio/Captura de pantalla YouTube)

Así transforman a Yalitza Aparicio en diva empoderada llena de maquillaje y fino vestido | Instagram @yalitzaaparicio/Captura de pantalla YouTube

Quien se ha convertido en toda una celebridad y no puede pasar desapercibida en ningún lugar, es la nominada al Oscar oriunda de Oaxaca, México, por eso es que ha tenido que invertirle en su imagen para verse más guapa de lo que ya es, así transforman a Yalitza Aparicio en diva empoderada llena de maquillaje y fino vestido, así como portando joyas de lujo. 

Ella ya es una mujer encantadora, pero desde que saltó a la fama, las cámaras están encima de cada movimiento que hace y ha cambiado su estilo de vestir y su forma de verse para lucir todavía con más porte, sacarle el mejor partido a su belleza ha sido prioridad, la famosa cuenta con todo un equipo de profesionales que la ayudan y así transforman a Yalitza Aparicio en diva empoderada llena de maquillaje y fino vestido. 

Si nos vamos a las primeras fotos que Yalitza Aparicio compartía en su cuenta de Instagram antes de triunfar en la película Roma, podremos observar a una joven guapa, sencilla, sin una sola gota de maquillaje, con jeans, tenis, playeras casuales y sin joyas, pero desde el 2018 hasta su guardarropa cambió y ahora la vemos deslumbrando con vestidos espectaculares de firmas italianas y hasta francesas. 

Leer también: Azúcar y miel en tu shampoo para un cabello sin grasa, que crezca y no se caiga. 

Yalitza Aparicio
Así transforman a Yalitza Aparicio en diva empoderada llena de maquillaje. Foto: Captura YouTube.

Su salto a la fama en la película de Alfonso Cuarón le cambió la vida por completo a Yalitza Aparicio, junto con el guardarropa y su estilo, pues la joven de 27 años cambió sus estilos casuales por algo más elegante, los hermosos trajes típicos por vestidos Dior, ahora luce muy diferente a como lucía hace 3 años, se ve de lo más linda y segura. 

La joven actriz ha confesado en entrevistas que antes de ser reconocida internacionalmente, era una mujer que no se preocupaba por cómo lucía, no se maquillaba y a su aspecto no le daba mucha importancia, pero ahora ya cuenta con un equipo de profesionales que la ayudan a verse espectacularmente y a brillar más que artistas famosas que ya llevan años en el medio. 

En su canal de YouTube en donde ya cuenta con más de 108,000 suscriptores compartió con los usuarios cómo es la transformación a la que se somete para asistir siendo toda una diva a las galas a la que es invitada, para ilustrar todo el proceso de maquillaje, peinado y styling eligió los Golden Globes 2021 en donde participó como presentadora de la previa. 

Leer también: Prepara tu agua de rosas para lucir piel saludable su arrugas. 

Primero la oaxaqueña tiene que madrugar para estar lista cuando su equipo de profesionales en belleza llegue para dejarla hermosa, en el video aseguró que para las 4 de la mañana ella ya estaba bañada y en ropa cómoda para esperar a que su styling Pablo Rivera, su maquillador Ger Parra y su peinador Erick Moreno comenzaran a hacer sus maravillas. 

Una vez que ellos llegaron, iniciaron su trabajo, peines, brochas, maquillaje y planchas de cabello entraron en acción, es un proceso largo, pero el resultado vale mucho la pena, el último en ponerle el toque a Yalitza Aparicio es Pablo Rivera, quien se asegura de que ese vestido bicolor fucsia y azul eléctrico le quede a la perfección, junto con los accesorios que se han elegido para la ocasión. 

Este video de poco más de 4 minutos en donde la mexicana muestra su transformación para lucir divina, ya cuenta con más de 30,854 vistas, pues sin duda es un gran trabajo el que hace su equipo para dejarla despampanante, tal y como lució en la edición 78 de los Golden Globes, levantando suspiros y provocando críticas positivas de los expertos en moda e imagen. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios