Logo En Pareja
Estados de whatsapp. Foto:Pixabay

Estados de whatsapp. Foto:Pixabay

Break

Así ves los estados de WhatsApp sin que nadie lo sepa

Los estados de Whatsapp duran 24 horas visibles pero si ves alguno, tus usuarios o la mayoría de ellos lo sabrá, ¿Cómo verlos de manera oculta?

Por: Alina Torres

Una de las funciones mas famosas que tiene la aplicación de Whatsapp es el poder poner estados los cuales duran 24 horas y luego desaparecer pero ¿Cómo podemos ver los de otros sin que ellos se enteren?.

Los estados en whatsapp es algo que cada uno de los usuarios pone de manera personal pero al hacerlo sabrás que puedes ver una lista de las personas que los ven pero eso mismo pasara con ellos cuando tu los veas.

Al agregar a una persona en whatsapp le estamos dando acceso a que interactue con nosotros, vea nuestra foto de perfil y los estados a menos de que realices ciertos ajustes para que esto no suceda o solo con algunos.

Así ves los estados de WhatsApp sin que nadie lo sepa. Foto:EN PAREJA

La inquietud de ver los estados de whatsapp es algo que la mayoría tenemos pero a veces no queremos que nos digan “metiches” por hacerlo ya que hay quen cree que es para ver al vida privada de los demás.

Hay una manera de ver los estados sin que nadie lo sepa, enterándote de todo lo que ellos comparten pero pasando desapercibidos algo que muchos buscamos y más cuando tienes un contacto que tal vez quieras vigilar.

¿Cómo hacer para que nadie sepa que veo sus estados?

Abres la aplicación de whatsapp y ubicas en la parte superior derecha de la pantalla como aparecen tres puntos los cuales al picarle se despliegan otros apartados entrarás a donde dice AJUSTES para mostrarte el siguiente menú.

Irás a CUENTA, PRIVACIDAD y donde dice “ Confirmación de lectura” esta debe estar desactivada, tus usurarios no podrán ver cuando tu lees sus mensajes solo cuando son grupos y también cuando ves sus estados pero tu tampoco sabrás su ellos lo hacen o no.

Menú de ajustes y privacidad de whatsapp. Foto:EN PAreja

¿Qué debes hacer para seleccionar quien ve tus estados?

Ahora irás a CUENTA y de inmediato a la sección de PRIVACIDAD, ahí encontrarás la manera de tener más privada tu cuenta y manipular quien ve lo que subes así como quien sabrá que tú los ves.

Irás a la sección de ESTADOS y eligirás entre “Mis contactos” que esos son absolutamente todos los que tienes agregados dejando fuera quien te habla sin tenerlos en la lista, “Mis contactos, excepto...” será de todos los que tengas puedes seleccionar quien no los vea eligiendo de una por uno de la lista.

La tercera opción será NADIE como su nombre lo dice nadie podrá verlos, ahora puedes poner estados y estos compartirlos a otras redes sociales como facebook o instagram tal vez para esto uses esta opción.

Te puede interesar: Significado de decir ME GUSTAS por WhatsApp

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS