Logo En Pareja
Viernes 13

Viernes 13Foto: Instagram

Break

Así vivirán el viernes 13 del 2022 cada signo, oportunidades y buena suerte

A diferencia de lo que se piensa este viernes 13 del 2022 no será de mala suerte sino de muchas oportunidades para algunos signos del zodiaco

Por: Nadxiely Chavez

Muchas personas no pueden evitar tener nervios y temor de que la mala suerte se apodere de ellos durante el viernes 13 y han sido los encargados en estudiar los movimientos de los astros los que han mencionado cómo va a afectar a todos los signos del zodiaco.

El viernes 13 es un día asociado a la mala suerte donde se piensa pueden ocurrir calamidades y situaciones desafortunadas. Sin embargo, el clima astrológico que se espera para este día augura todo lo contrario, ya que se vienen muchas oportunidades para todos los signos del zodiaco.

La Luna estará en su fase de cuarto creciente en Libra, lista para entrar en unos días a su punto máximo (el 15 de mayo y coincidirá con el eclipse total lunar de Escorpio). Libra es el signo de la armonía y el equilibrio por lo que, aunado con el tránsito directo de Marte, Venus y Júpiter, ayudará a contrarrestar los efectos de Mercurio retrógrado, de acuerdo a un artículo de Univisión.

Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario): Para las personas nacidas bajo estos signos será la oportunidad perfecta para eliminar situaciones que les provocan problemas, como malos hábitos, pensamientos y cargas emocionales que los han inquietado en estos últimos días. Así que lo más recomendable es que anoten en un papel todo lo que desean liberar y lo quemen. Este ritual de liberación les va a ayudar a seguir avanzando.

Te va a interesar: Los signos del zodiaco más tóxicos, traen puro caos a tu vida

Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio): Este viernes 13 será el día ideal para ellos, porque podrán realizar una introspección para descubrir su relación consigo mismo y con los demás. Es el momento en el que se les auguran revelaciones, por lo que deberá de poner muchísima atención a todos los mensajes de los sueños y todo lo relacionado con las artes predictivas como la astrología, el tarot y la numerología.

Viernes 13 considerado de mala suerte. Foto: Pixabay

Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario): Las estrellas van a estar impactando en su área creativa, por lo que podrían surgir ideas espontáneas. Recibirán una noticia muy positiva que podría cambiar el rumbo de su vida.

Te va a interesar: Viernes 13, significado espiritual y ritual para alejar mala suerte

Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis): Al igual que los signos de aire, los de agua también van a recibir buenas noticias. Por lo tanto se les sugiere aceptar todas las oportunidades que se les presenten como invitaciones a cenas o a cualquier lugar público.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios