Logo En Pareja
Astronauta Helen Sharman: Los extraterrestres si existen

Astronauta Helen Sharman: Los extraterrestres si existenAP

Break

Astronauta Sharman: Los Extraterrestres ya viven entre nosotros

"Los extraterrestres si existen y podrían vivir entre nosotros", fueron las declaraciones de la astronauta Helen Sharman y se ha vuelto viral

Por: Yajaira Villarreal

La astronauta británica Helen Sharman brinda entrevista para The Guardian y mencionó que los extraterrestres si existen y que podrían vivir entre nosotros. Ella es la primera mujer del Reino Unido en viajar al espacio.

La respuesta de  la astronauta ha causado gran revuelo en las redes sociales ya que no se ve tan seguido que una astronauta afrime que los extraterrestres si existen. “Los extraterrestres existen, no hay dos formas de verlo,”expresó la investigadora química de origen británico:

"Hay tantas miles de millones de estrellas en el universo que debe haber todo tipo de formas de vida diferentes. ¿Serán como tú y yo, compuestos de carbono y nitrógeno? Tal vez no. Es posible que estén aquí ahora mismo y simplemente no podamos verlos"

Astronauta Helen Sharman. Foto: AP

Estas declaraciones han sido bien recibidos por muchos desde científicos e investigadores del tema de los extraterrestres, sobre todo por los interesados sobre la ufología, el hecho de que la astronauta Sharman confirme la existencia, le da un valor mayor a la teoría de de que sí existen.

Dijo que existe forma de vida diferente, esto pudiera significar o vida inteligente en otros planetas o bien se trate se microorganismo que pudieran viajar en meteoros a la tierra. Ella es una mujer distinguida en el reino unido, por ser la primera persona de ese lugar en viajar a espacio el pasado junio de 1991

Fue la primera mujer en visitar la estación espacial soviética, Mir. “No hay mayor belleza que mirar la Tierra desde lo alto, y nunca olvidaré la primera vez que la vi,” dijo la doctora Sharman en esta misma entrevista.

“Después del despegue, dejamos la atmósfera y de repente la luz entró por la ventana. Estábamos sobre el Océano Pacífico. Los mares profundos gloriosamente azules me dejaron sin aliento.”.

Te pude interesar:

El viajero del tiempo que predijo la tercera guerra mundial VIDEO

TE RECOMENDAMOS