Logo En Pareja
Shakira

ShakiraFoto: Instagram

Break

Asustada Shakira denuncia a su acosador, un hombre ruso que asegura amarla

Shakira se encuentra asustada por la visita a su casa en Barcelona de un acosador de origen ruso que le deja mensajes de amor, ya dio aviso a la policía 

Por: Nadxiely Chavez

Varios mensajes en la calle de su casa levantaron todas las alertas y asustaron a Shakira, ya que le dejaron claro que se unía a las celebridades que estan siendo acosadas. De hecho ya identificaron al hombre que se aparece en su casa sin ser invitado.

En medio de los delicados momentos que está viviendo la cantante nacida en Colombia debido a su separación de Gerard Piqué y a las noticias que afirman que el futbolista de 35 años y sus abogados le habrían prohibido abandonar España con sus hijos, Sasha y Milan, se ha unido la preocupante aparición de un acosador, que de acuerdo a varios medios, lleva varios días merodeando la casa que la artista tiene en Barcelona.

Se trata de un hombre de origen ruso al que se le ha visto alrededor de la residencia de la intérprete de Te Felicito desde que anunció que se había separado de Piqué, y que, además de haber dejado varias cartas en su buzón habría hecho algunas pintas en la calle como "Te quiero mujer bonita", "Vengo por ti, mi amor" o "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte", fueron algunos de los mensajes del acosador.

Por supuesto que estas pintas no le han causado nada de gracia a Shakira, que bastante preocupada por lo que este hombre podría llegar a hacer, ha tomado algunas medidas al respecto y ha puesto en conocimiento de las autoridades lo que le está sucediendo.

Te va a interesar: Shakira recibe propuesta de matrimonio, adiós Pique

De hecho, fue este lunes cuando el hermano de la cantante, Tonino presentó una denuncia ante la policía y poco después, la Guardia Urbana se presentaba en el domicilio de la estrella nacida en Barranquilla para investigar este preocupante asunto.
 

Los mensajes a Shakira. Foto: Instagram

Con los graffitis ya borrados y las autoridades intentando localizar al acosador, Shakira ha retomado la normalidad y se le ha visto llevando a sus pequeños a su exclusivo y lujoso colegio.

Te va a interesar: Taxi y zona VIP: la estrategia de Piqué para serle infiel a Shakira sin ser descubierto

Ahora, completamente volcada en Milan y Sasha, la cantante se ha mostrado con un gesto serio y ha evitado pronunciarse respecto al hombre que ha estado merodeado por su casa, aunque el hecho de ir sin la compañía de Tonino demuestra que se encuentra tranquila y no está dispuesta a renunciar a su vida por nada ni nadie.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios