Logo En Pareja
Atala Sarmiento llora:

Atala Sarmiento llora: "Basta de esta campaña en mi contra"Imagen de Youtube

Break

Atala Sarmiento llora: "Basta de esta campaña en mi contra"

"No he contestado a las agresiones jamás porque no ha sido mi estilo", dijo Atala frente a las cámaras de Intrusoso. 

Por: Yajaira Villarreal

Luego de que una revista de espectáculo asegurara que Atala había sido agredida por su esposo, la guapa conductora decidió exponer un comunicado  en donde explica que nada de lo publicado es verdad. Ella empieza a llorar frente a las cámaras del programa Intrusos.

"Desde hace un año (llora), perdón es que estoy muy sensible, llevo un año aguantando incesantes ataques en mi contra, burlas, insultos, calumnias, injurias, contra mi, contra mi familia y mi marido". Responde Atala Sarmiento en medio de lagrimas.

Todo esto se vió en el nuevo programa "Intrusos" en televisa  yo me he mantenido todo el tiempo en la misma línea de prudencia, respeto, educación; no he contestado a las agresiones jamás porque nunca ha sido mi estilo". Explicaba conmocionada la conductora. 

Aunque ella sabe de donde vienen estos ataques, Atala dice que aún no se decide, en un video que circula en Youtube y redes sociales, ella muestra la prudencia y la elegancia que le caracteriza y dice que no quiere poner sus energías en cosas negativas. 

Su postura ante los ataques.

"No lo sé porque siempre he considerado que no hay que poner la energía en cosas negativas y al final un tema legal siempre te lleva a cosas que es invertir mucha energía, tiempo, dinero, y eso no lo sé; lo que sí sé es que no se vale".

 "Sí tengo que decir que basta de esta campaña, porque parece una flagrante campaña de desprestigio en mi contra, Al final yo soy una figura pública, pero ni mi marido ni mi familia se dedican a esto, ni tienen por qué estar envueltos en una situación tan desagradable".

Aunque se ve que le ha afectado todo lo que se ha publicado en esa revista de espectáculos, y que ella cree que estos ataques vienen de Paty Chapoy, considera que está cansada de todo lo que le están haciendo, ella pide "Basta de esta campaña en mi contra". 

Temas

  • Atala Sarmiento
Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios