Logo En Pareja
El atleta se tatuó el logo de los Juegos Olímpicos

El atleta se tatuó el logo de los Juegos OlímpicosInstagram

Break

Atleta se tatuó Tokio 2020. Ahora pide ayuda para borrarlo

El atleta ha llamado la atención de miles de personas por el tatuaje que se realizó.

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

La cancelación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha sido un tema demasiado controversial, pero para este atleta fue toda una mala situación después de haberse tatuado el logo.

El atleta de origen paraguayo que se tatuó el logo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ahora pide ayuda para removérselo después de que hace unos días se anunciara que los juegos serían suspendidos.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron suspendidos debido a la pandemia mundial que se vive por el coronavirus que ha cambiado la vida cotidiana mundial. Un joven atleta de Paraguay se tatuó el logo de los Juegos Olímpicos que hace unos días fueron cancelados.

El sueño de todo atleta del mundo es participar en el mayor evento deportivo que tiene el mundo, los Juegos Olímpicos. La alegría y el sueño de este atleta paraguayo por participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue tanta que decidió tatuarse, con mucha anticipación, el logo que representa al evento.

Derlys Ayala, un joven paraguayo que participaría en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se realizaría en verano de este año, se tatuó la leyenda Tokio 2020 con mucha anticipación mientras varios eventos deportivos eran cancelados. La incertidumbre en la que estaba la realización de los Juegos Olímpicos provocó gran tensión en el mundo hasta que se decidió aplazarlos para una próxima fecha.

Mientras tanto, Derlys Ayala ya se había tatuado la leyenda Tokio 2020, algo que en estos días, después de la suspensión del evento, se ha convertido en un verdadero problema para él. Derlys, quien se dedica al atletismo, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se observa el tatuaje que se hizo en la pantorrilla.

En la misma publicación, el atleta escribió “Alguien que me ayude a poner 2021”. Lo que provocó algunos mensajes de burla y otros de ideas muy ingeniosas por parte de sus seguidores.

Te puede interesar: Juegos Olímpicos se llevarán a cabo en 2021 por coronavirus

TE RECOMENDAMOS