Logo En Pareja
Atrevida y preciosa Ludwika Paleta en bañador de dos piezas

Atrevida y preciosa Ludwika Paleta en bañador de dos piezasInstagram

Break

Atrevida y preciosa Ludwika Paleta en bañador de dos piezas

Ludwika Paleta luce precisa con su traje de baño de color negro de dos piezas, se ve espectacular presumiendo cuerpazo a sus más de 40 años de edad

Por: Yajaira Villarreal

Una de las actrices más queridas de la televisión y el cine es Ludwika Paleta, actualmente es la protagonista de la serie "Madre solo hay dos", es todo un éxito en la plataforma de Netflix. Hoy deleita a sus miles de seguidores con su belleza, y comparte una una bella postal para presumir cuerpazo en traje de baño de dos piezas. 

Sentada, con una gran figura la actriz Ludwika Paleta presume esa gran figura en bañador de dos piezas, color negro. Observamos a Ludwika más atrevida, llena de buena vibra y por si fuera poco, es una mujer que le encanta lucir a la moda.

En otra de sus postales, podemos ver a Ludwika, muy linda, con unos jeans y una blusa satinada preciosa, ella es toda una modelo y deja ver lo bien que se conserva. Lo casual, lo elegante o lo que ella desee ponerse, se le ve espectacular. 

Lee también: Bárbara de Regil critica a las mujeres que usan demasiados filtros

 

La gran trayectoria que Ludwika Paleta tiene en su carrera como actriz es amplia. Cabe destacar que ella es de Polonia, pero ha vivido en México desde hace muchos años, de hecho cuando era apenas una niña de nueve años, realiza su primer telenovela. 

Lee también: Carmen Campuzano se realiza nueva cirugía en su nariz

 

Ludwika interpretó a la inmortal María Joaquina en "Carrusel", desde ahí empezaron los éxitos dentro de la televisión mexicana, hasta convertirse en una de las actrices más queridas a sus 43 años de edad. 

Lo más importante de la vida de Ludwika, es que ella lucha por verse bella al natural, es muy guapa y no tiene necesidad de usar filtros. Un traje de baño de dos piezas en color negro hace ver atrevida a Ludwika Paleta, ella modela como toda una diva de la belleza frente a sus casi cuatro millones de seguidores.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios