Break

Atuendo de venganza de Geraldine Bazán por boda de Gabriel Soto

Luego de especulaciones Geraldine Bazán aparece con candente atuendo demostrando que puede con la boda de su exesposo Gabriel Soto y con más 

Por Alina Torres

-

Geraldine Bazán puede superar el compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva. Foto:Instagram

Una de las noticias sorpresa dentro del medio del espectáculo, fue el compromiso de Irina Baeva y Gabriel Soto quien le diera anillo desde octubre pasado y ahora reaparece Geraldine Bazán con el atuendo de la venganza. 

Si bien después de un divorcio es natural que cada una de las partes rehaga su vida, desde el inició de la relación está ha estado rodeada de polémica, Geraldine Bazán demostró con su atuendo que lejos de una venganza lo que hace es continuar con subida. 

La usencia de Geraldine de las redes sociales dio pie a una serie de especulaciones luego de que su exesposo Gabriel Soto y su ahora prometida Irina Baeva dieran detalles de este importante momento en sus vidas. 

Lee tambiénAnillo de Irina Baeva es más barato que el de Geraldine Bazán

A través de sus historias de Instagram es que la vimos luciendo un atuendo de impacto con el que resalta sus cuervas y sin duda señalan puede ser una venganza para demostrarle a Baeva que a pesar de ser más grande que ella puede enamorar a miles más. 

Atuendo de venganza de Geraldine Bazán por boda de Gabriel Soto. Foto:Instagram

Claro que dudamos vaya dar declaraciones al respecto, si bien Soto ya dijo que sus hijas están felices con la notica más que nada porque le han hecho ver que la decisión es de él y sí el está contento ellas también.

Las hijas de Gabriel y Geraldine están con su madre haciendo la función de enfermera luego de que la actriz fuera intervenida de la rodilla y estuviera en absoluto reposo, razón de sobra para estar ausente de las redes.

Al parecer mucho le habían referido el no aparecer en redes como de costumbre ya que tuvo que hacer estar historias dejándolo todo claro, hoy es su ex quien se casará posiblemente luego ella también haga lo mismo, por lo pronto vive bien su estado de soltera que le ha sentado muy bien. 

Han pasado dos años desde la separación de los actores, que si bien al principio todo eran señalamientos, lo mejor siempre será buscar el bienestar de sus hijas por lo que ahora se llevan de una manera cordial.

Lee tambiénLa reacción de las hijas de Gabriel Soto ante boda con Irina

No han manifestado cuándo sería la boda, lo que es muy notoria es la conexión que existe entre los dos y el amor que los ha mantenido unidos y que la diferencia de edad no es un factor que les impida ser felices así como el ser de nacionalidades distintas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break