Logo En Pareja
Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel SotoFoto: Instagram

Break

Aunque no haya boda Irina Baeva quiere bebé de Gabriel Soto

A pesar de que de nuevo se canceló su boda y no sabe cuando pueda llevarse a cabo Irina Baeva tiene planeado tener un bebé con Gabriel Soto

Por: Nadxiely Chavez

Aunque su boda con Gabriel Soto parece no poder llevarse a cabo, ya que de nuevo se ha pospuesto, esto no ha acabado con las ganas de Irina Baeva de formar una familia. Así que de no realizarse el evento, la guapa modelo nacida en Rusia tendrá un bebé de su novio, o por lo menos son sus planes.

Después de confirmar que una vez más su boda podrá realizarse y confesar que no tienen idea cuando se convertirán en marido y mujer, la protagonista de Vino el Amor rompió el silencio y destapó algunos de sus planes, causando la ternura de todos los presentes al revelar que ya desea tener un bebé con su prometido.

La también modelo detalló que uno de sus mayores anhelos es tener un hijo y afirmó que no tiene ninguna predisposición sobre si sea niño o niña, ya que solo le importa que esté sano.

La verdad creo que finalmente uno no escoge (si es niño o niña); la bendición que Dios me quiera mandar con eso voy a ser la más feliz y la mamá más feliz y la mujer más feliz. Lo importante es que sea sano y hasta ahí

Te va a interesar: Tras cancelar su boda Irina Baeva y Gabriel Soto toman caminos separados

Irina también habló sobre su boda con el galán de telenovelas, que se ha suspendido una vez más, a pesar de que hace un año afirmaron que se realizaría este 2022 contra viento y marea, algo que evidentemente no sucedió.

Gabriel Soto e Irina Baeva. Foto: Instagram

Ya queremos nosotros también, pero pues no, finalmente la situación en el mundo no favorece mucho. Primero por el tema de Covid, luego por toda la situación que está pasando en Rusia, pues nos encantaría que todo esto se diera mucho más rápido

La actriz de El Dragón destacó que estas situaciones se le han salido de las manos y destacó que a pesar de todo se encuentran definiendo la fecha de su boda, ya que desean que sus respectivas familias puedan acompañarlos.

Te va a interesar: Ya estas viejo le dicen a Gabriel Soto al aparecer en Hoy

Finalmente no todo está en nuestras manos, no todo depende de nosotros, son muchas las cosas que se tienen que juntar para que podamos hacer la boda de la manera que queremos, entonces pues esperemos. Apenas estamos definiendo fecha de cuándo se haría para que mi familia pueda venir desde Rusia

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios