Logo En Pareja
Avatar 2 se estrenará en 2021

Avatar 2 se estrenará en 2021Twitter

Break

Avatar 2 anuncia término de filmación con una fotografía del set

Una de las secuelas más esperadas por los cinéfilos y por el público en general, Avatar 2, finalizó sus grabaciones y publicaron una fotografía para celebrar

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Avatar, la película más taquillera de la historia, ha publicado recientemente una fotografía con motivo de la terminación de las grabaciones de la segunda parte, Avatar 2. 

El filme, Avatar 2, es una de las secuelas más esperadas de los últimos años, y ya se encuentra en proceso de grabación. Motivo por el cuál parte de la producción de la película ha dado a conocer sus avances con la fotografía publicada.

El post generó miles de reacciones a nivel mundial, de parte de sus seguidores y usuarios de redes sociales, quienes se mostraron contentos y ansiosos por el nuevo filme de James Cameron, Avatar 2.

Avatar 2 es una de las secuelas más esperadas. Foto: Twitter

La fotografía publicada ha sido de las más comentadas en redes sociales, pues se confirman las sospechas de la producción y grabaciones de la secuela de Avatar, después de casi 10 años de su anuncio.

Durante la última década, Avatar se ha colocado como la película más taquillera de la historia. Superó a Titanic (1997) del mismo director, James Cameron, quien se encargará de las siguientes entregas de este mundo azul que tantos seguidores ha ganado alrededor del mundo.

La secuela de Avatar se anunció desde hace varios años, pero ha sido retrasada en diversas ocasiones. Aunque se anunció que el estrenos de la segunda parte de Avatar será en diciembre de 2021, de acuerdo con lo dicho por los encargados del proyecto.

La fotografía publicada viene acompañada de un texto en el cual se dice Fue el último día de la filmación en live-action del 2019. 

James Cameron será el responsable de dirigir Avatar 2, al igual que lo hizo con la primera entrega, pero también se ha revelado que la película prepara 5 entregas en los siguientes años. Siendo la parte 5 la última en estrenarse, en el año 2027.

Junto a esta revelación, se ha agregado información sobre la filmación de la parte 2 y 3 de Avatar al mismo tiempo, debido a los atrasos que ha tenido el director y todo el equipo por exceso de trabajo. Los estrenos de las tres próximas entregas se habían anunciado para los años 2017, 2018 y 2019, pero no fue así, debido a que las grabaciones de Avatar 2 comenzaron hace dos años, en 2017.

Te puede interesar: Avatar se atrasa hasta 2021, Disney tiene otros estrenos