Logo En Pareja
BST grupo subcoreano que muchas chicas quieren como novios. Foto.AFP

BST grupo subcoreano que muchas chicas quieren como novios. Foto.AFP

Break

BTS sus verdaderos nombres y sus novias

Con el género del K-pop o pop subcoreano nacen los BTS integrado por siete chicos Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook los cuales tienen sus nombres verdaderos

Por: Alina Torres

El Pop Subcoreano es un género que surgió desde hace más de 20 años, y que a pesar de la fama en el occidente es la agrupación BST quienes están revolucionando ¿Cuál es el nombre de sus integrantes.

BTS está conformado por siete jóvenes llamados Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook aunque no son sus verdadedor nombres, son quienes enamoran a millones de jóvenes fanáticas  y desearían ser ellas alguna de sus novias.

El estilo de los BTS también se le conoce como K-Pop, traspasaron frontera y ahora son un éxito en Estados Unidos y otros países de habla hispana, muchos desean más sobre su vida y sus amores.

BTS sus verdaderos nombres y sus novias. Foto:AFP

La popularidad de los BTS es tan grande que incluso ya han entrado a la lista de Forbes entre las celebridades mejor pagadas del mundo ocupando el puesto número 43 por recaudar al menos 57 millones de dólares.

La gira mundial llamada 'Love Yourself: Speak Yourself'ha incluye sus mejores éxitos desde que se formaron en el 2013 y este año están grabando ya un álbum más, que esperan fanáticos tenerlo pronto disponible.  

Kim Seok-jin, mejor conocido bajo su nombre artistico Jin, tiene 26 años, nació el 4 de diciembre de 1992, el mayor de los integrantes de BTS alguna vez manifestó sentir a tracción por las mujeres rellenitas y se le adjudicó un romance con Lee Guk-Joo una comediante coreana. 

Min Yoon-gi más conocido como Suga de 26 años, nació el 9 de marzo de 1993, de los más populares del grupo aunque es perseguido por muchas chicas al parecer el está enfocado e su carrera que no tiene tiempo para citas como es debido.  

Jung Ho-seok conocido como J-Hope a sus 25 años, nació el 18 de febrero de 1994, empezaba las mieles del amor cuando estaba en secundaria pero al ingresar a BTS fue algo que lo alejó y desde entonces no ha tenido más novia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_PERSONA Concept Photo version 3

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Kim Nam-joon es el verdadero nombre de RM tiene 24 años, nació el 12 de septiembre de 1994, un soltero codiciado que los años han sido absorbidos por su trabajo y eso le ha afectad en el ámbito amoroso ya que no ha tenido novias en este tiempo. 

Park Ji-min, es conocido como Jimin tiene 23 años, nació el 13 de octubre de 1995, aunque ahora está soltero, en el pasado se e relacionó con la estrella de k-pop Han Seung-Yong, miembro del grupo KARA. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Seung Yeon Han (@thesy88) el

Kim Tae-hyung es en BTS V, tiene 23 años y nació el 30 de diciembre de 1995, se le vinculó con una fanática de la que luego se descarto y manifestaron ser solo amigos, y en el 2015 al parecer salió con una integrante del grupo Red Velvet llamada Joy. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

190630 JOY - The Reve Festival Day 1 Fansigning Event in Everland

Una publicación compartida de RED VELVET JOY 조이 (@joy.redvelvet) el

Jungkook, es el menor de 21 años se le ha estado relacionando con unas de las integrantes del grupo de chicas Lovelyz, ella se llama Jeong Ye In, asimismo destacan tuvo novia antes de entrar al grupo y la dejó por el mismo proyecto. 

Bandas que atrapan a alas nuevas generaciones, expandiendo más sus inquietudes por la música de otros países y sin duda lo que el occidente nos ofrece es algo que tras pasa fronteras algo innovador, que claro hay gustos para todo, lo que si es que BTS está causando revuelo a donde se presentan.

Te puede interesar: Mike Bahía y Greeicy Rendón enamoran con su historia de amor

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS