Logo En Pareja
La empresa producirá gel anti bacterial

La empresa producirá gel anti bacterialFreepik

Break

Bacardi producirá gel anti bacterial para prevenir coronavirus

El popular ron Bacardi anunció que comenzará a producir gel desinfectante para manos, como medida de apoyo a las prevenciones para evitar el coronavirus.

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Como parte de las acciones que ahora algunas empresas han estado haciendo para colaborar contra el coronavirus, Bacardi  ha anunciado que producirá gel anti bacterial para que las personas puedan prevenirse del coronavirus.

El popular ron,  ha levantado la mano así como lo han hecho otras empresas dedicadas a la producción de alcohol, produciendo gel desinfectante para las personas.

El gel anti bacterial de ron Barcardi ya podrá ser posible después de que ela empresa anunciara que comenzarían a producirlo para que las personas pudieran prevenirse durante la cuarentena.

Bacardi se unirá a las demás empresas que han comenzado a producir gel desinfectante. Foto: Freepik

Debido a que miles de personas en todo el mundo se han visto afectadas por la pandemia causada por el coronavirus, algunas empresas han comenzado a hacer acciones para ayudar a los habitantes de determinados países.

Una de las empresas que más llamó la atención al momento de anunciar su aportación fue Grupo Modelo. La empresa anunció que comenzaría a producir gel anti bacterial para donarlo a la fundación IMSS de México. Ahora Bacardi, uno de los rones más reconocidos en América, ha anunciado que comenzará a producir gel anti bacterial con el alcohol producido para la bebida.

El gel desinfectante para manos que producirá Bacardi será con un grado de alcohol del 70% y seguirá las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para que sea eficiente al momento de desinfectar las manos de las personas.

Con el gel anti bacterial producido por Bacardi, miles de personas podrán abastecerse con gel desinfectante que ha escaseado en todos los países desde que se anunciaron las medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus en todo el mundo.

Inmediatamente después de que Bacardi anunciara el lanzamiento de su gel anti bacterial, la noticia se hizo viral y que el Ron es conocido en muchos países del mundo y con tanto tiempo en el mercado se ha convertido en una de las bebidas favoritas de miles de personas que, obviamente, preferirán utilizar el gel producido por la empresa.

Te puede interesar: Darán Gel anti bacterial con alcohol de CERVEZA

TE RECOMENDAMOS